¿Hará una escala ahora?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Muchas gracias a ambos por las respuestas. Voy a usar Google según recomienda houseman. No creas que no valoro tu respuesta guille sino que cero gráficos lo mio por ahora jajaEstoy en el proceso de aprendizaje
houseman escribió:Quemero por supuesto!!
El Conde escribió: Quien hace vender que cosa?? Ni siquiera van a devaluar.
Aparte no tengo este papel, leí la consulta de un forista como mr. cuervo y me tome el trabajo de buscar y subirle la cotización.
Quedate tranquilo que ni me voy a molestar a subir nada como el gráfico que pegue el otro día y esto de ayer.
Andas paranoico, sin dudas
chewbaca escribió:si me imagino cosas de mas...sere que estoy paranoico...pero no hagan analisis parciales por favor que la gente se confunde
El Conde escribió: Mr Cuervo preguntó que pasó cuando se devaluó y pasó eso, después si queres seguimos poniendo la cotización hasta el día de hoy.
El día de la devaluación, si es que vuelve a suceder, es día claramente para salir, porque pagan cualquier cosa, después si queres, entras nuevamente.
chewbaca escribió:pero accidentalmente tendencioso en su omision de los dias siguientes...vuelve a subir hasta el 3 de febrero tocar 273$...
porque cranean estas operetas asi de desprolijas?
si la tienen tan clara...no aviven giles y llevensela toda uds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ksoze1541, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 234 invitados