TECO2 Telecom
-
Lionel
- Mensajes: 512
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm
Re: TECO2 Telecom
sinceramente no, en erar me dijo que cobre dividendos y la espere que es para el largo, y teco que esta muy firme desde fundamentos, pero que el año el merval va a finalizar casi todo positivo, la verdad que como trabaja de eso tomo el consejo, sabe mas que yo y tiene mas data que se yo el tiempo dira
-
silverado
- Mensajes: 2427
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: TECO2 Telecom
Lionel escribió:un amigo que es asesor financiero de un banco me dijo que me quede con teco y erar pero que salga de galicia
Hola buenas tardes! ese consejo lo fundamento en algo, sobre todo por erar, te pregunto.
Gracias.
-
Lionel
- Mensajes: 512
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm
Re: TECO2 Telecom
un amigo que es asesor financiero de un banco me dijo que me quede con teco y erar pero que salga de galicia
-
the shadow
- Mensajes: 2555
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: TECO2 Telecom
Teco termino muy bien por arriva de $20 esta todo tranquilo todavia esta un 8% arriva. Los valientes nos quedamos aun en un super desplome $18. En cuanto pare la colitis este sera un recuerdo.

-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: TECO2 Telecom
Luijo-_-T escribió:alguien tiene la cotizacion del ADR?
si delay necesito
google finance, yahoo finance, freestockcharts
-
KAKU2010
- Mensajes: 141
- Registrado: Mar Dic 28, 2010 5:18 pm
Re: TECO2 Telecom
MAÑANA REBOTA!!!! 
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: TECO2 Telecom
teco y lpqtp entre ayer fuerte 
-
Luijo-_-T
- Mensajes: 32
- Registrado: Jue Oct 02, 2008 1:59 pm
Re: TECO2 Telecom
alguien tiene la cotizacion del ADR?
si delay necesito
si delay necesito
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: TECO2 Telecom
rcabsy escribió:Ando buscando un tal Martin Tecotero que no se si anda viendo la cotización!![]()
sinceramente no entiendo como el admin te deja seguir posteando
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
rcabsy escribió:Yo tengo pp
La verdad no se nota. Te la pasas entrando a hacer "chistes" cada vez que baja para molestar y para provocar. Yo en cambio nunca festejo ni cargo a nadie cuando un activo baja. La excepción la hice con vos porque vos sí lo haces todo el tiempo.
-
rcabsy
- Mensajes: 4514
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm
Re: TECO2 Telecom
Convengamos Martin que esta todo Rojito
pero el TVPP se la esta aguantando lindo! 
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
rcabsy escribió:Ando buscando un tal Martin Tecotero que no se si anda viendo la cotización!![]()
un 5% de toda mis tenencias tengo acá. Nada. Vos en come bien ???....
Mamitaaaa !!. Que desastre de forista que sos !!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, Roy1 y 25 invitados