Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Abrió el IO?
Chulete escribió:China sigue rompiendo récords. Siempre confiamos:
https://www.bloomberg.com/news/articles ... hit-record
el gringo escribió:Me llama mi brokers.....y y vendemos me dice...
Rompio....le dije....y y china y india siguen M bien comprando...biene re bien el balance..pum pum
hipotecado escribió:se viene el balance y seguramente un buen dividendo acumulennn![]()
atrevido escribió:Seguilo a ansioso en at o infobytrader en Twitter
DiegoYSalir escribió:que papel h.de.p
llegas a salir en las bajas y te comes este agujaso de pleno, las veces que me paso deci que ya me cure de espanto... pero que lindo seria poderlas ver venir para salir en las bajas y comprar, haber comprado ayer precisamente... papel malo malooo
DiegoYSalir escribió:que papel h.de.p
llegas a salir en las bajas y te comes este agujaso de pleno, las veces que me paso deci que ya me cure de espanto... pero que lindo seria poderlas ver venir para salir en las bajas y comprar, haber comprado ayer precisamente... papel malo malooo
ProfNeurus escribió:Quien conoce a Vale desde hace tiempo sabe que estas cosas no son para un dia... vale tocara 11,7 en breve. (obvio, que no tengo la bola de cristal pero si años operando a esta presiosura)