JPK escribió:
PD: ambas notas son de "diario registrado"
Cuál, el de Diego Gvirtz?
http://www.perfil.com/politica/Diego-Gv ... -0041.html
Saludos Pepe
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPK escribió:
PD: ambas notas son de "diario registrado"
viktor escribió:Tengo muchos años ,soy un viejo con bastón ,me afanaron toda la guita todos los gobiernos .Si Uds están tranquilos con el TVPP y heahea PP alla Uds .Yo les digo algo:No se habituen a que los bonos están garantizados ,lamento desilusionarlos ,resguardense ,hagan todo lo contrario ,no hagan cuentas inutiles midiendo riesgo ,pago ,amortización .Si el fallo de la corte dice PAY ,iam very sorry for all of you.Buy uss ,and sleep well.Tus hijos se van a acordar bien de Uds.Saludos
aleelputero(deputs) escribió:Dario te consulto necesito Dolares para viajar, si compro el ro15, y despues hago la conversión con el ro15d, existe alguna limitación que me pueda poner la afip, o algo que me limite, ya veo que voy al banco y no puedo retirar los u$$, la bruja me mata por que nos quedamos sin vacaciones. Si podes contestame sino todo ok. Mi contador ( mas vivo que yo) ya se tomo el buque.
viktor escribió:Para mi los buitres son los que no pagan .Ahora el gobierno es capaz de pagar uss 5000mm a repsol y no uss 1352mm a los llamados buitres ,algo raro está pasando.Martin dice que soy un exagerado ,es posible pero a mi no me empoman más .Espero que el tiempo les dé la razón a Uds .
saludos
Viejo taxista!!!!!!
martin escribió:Cementarios como la "bolsa es pura timba", son todos unos "ladrones", etc, etc dejemoslo para hablarlos con el vecino pero esto es un foro de bolsa aunque a veces lo disimula bastante dado el nivel que se ve muchas veces en ciertos posts....
DarGomJUNIN escribió:
Cupones PBI descuentan 0 (CERO) un posible pago FINAL en Dic/15. Cualquier dato bueno sobre economía 2014, puede generar suba de precios; y los datos malos o regulares, no tendrán impacto en su cotización por estar ya computados.
gustino61 escribió: A ver darìo,aca se està charlando de otro tema y vos seguìs con la misma cantinela,ya lo posteaste mil veces,medio que aburrìs ya.
martin escribió:
Bueno acabamos de leer un post tipo comentario de "taxista". Aunque de "taxista" viejo.
viktor escribió:Tengo muchos años ,soy un viejo con bastón ,me afanaron toda la guita todos los gobiernos .Si Uds están tranquilos con el TVPP y heahea PP alla Uds .Yo les digo algo:No se habituen a que los bonos están garantizados ,lamento desilusionarlos ,resguardense ,hagan todo lo contrario ,no hagan cuentas inutiles midiendo riesgo ,pago ,amortización .Si el fallo de la corte dice PAY ,iam very sorry for all of you.Buy uss ,and sleep well.Tus hijos se van a acordar bien de Uds.Saludos
DarGomJUNIN escribió:
Cupones PBI descuentan 0 (CERO) un posible pago FINAL en Dic/15. Cualquier dato bueno sobre economía 2014, puede generar suba de precios; y los datos malos o regulares, no tendrán impacto en su cotización por estar ya computados.