Sí, es lo mejor que probé hasta ahora de backup y sincronización en red. Usé el Skydrive de Hot mail, el Cloud Storage de Amazon, el Back Up de Mozy, pero éste es por lejos el mejor y más intuitivo. Sólo para fotos es mejor Picas de Google, hasta ahora es el único servicio por el que pago (5U$ por año por 20 GB)
Además el pibe que lo creó (Drew Houston) tuvo el tupé de decirle que no le interesaba vender su empresa a Steve Jobs

, que el quería crear el próximo imperio..., un maestro.
Niko escribió:
Uso el Dopbox y es genial, me sumo a la recomendación de Gekko.
Otra cosa, si varios lo quieren usar se puede armar una cadena por Saladix para ir recomendándonos unos a otros y así recibir el beneficio de mayor capacidad en la nube para almacenar. (Te regalan creo que 0,25gb por cada uno que recomiendes)
MrGekko escribió:
Ya que está, les recomiendo dropbox (
http://www.dropbox.com) para tener carpetas compartidas en redi y para actualizar en un lugar archivos con los que se trabaja en múltiples máquinas (incluyendo smartphones), es como el Skydrive (archivos en la "nube"), pero mucho mejor, ya que simplemente es una carpeta adicional en el Explorador de Windows. Lo que se copie ahí, se actualiza en todas las máquinas en las que tengo el Dropbox. No hay que subir archivos, apretar botones, o nada, simplemente usar esa carpeta y nada más.