martin escribió:Dado mi posición de este momento, donde ya puedo decir que me anticipé a la reinversión y recompré los lotes lanzados, prefiero que suba antes y pos pago suba aún más.
¡Eso,eso,eso...!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Dado mi posición de este momento, donde ya puedo decir que me anticipé a la reinversión y recompré los lotes lanzados, prefiero que suba antes y pos pago suba aún más.
vuelolento escribió:compro hoy, cauciono el pago para reinvertir barato, reinvierto el pago y si en 2012 el cupon solo vale 2$ (una utopia) le sacas un 25%
Hace unos meses con Apolo planteamos el tema y sacamos las cuantas cuando esto lo regalaban en 13 y le asiganabamos un valor de 2$ por no pago de 2013 (otra utopia) y te daba el 138% aprox si mal no recuerdo
lumar escribió:
no tiene riesgo? juaaaaa contate otro!
Ramiro_Lucas escribió:
Explicamos varios, 400 veces que la caución servía para reinvertir barato, dado que la devolves con el pago de renta, no tiene riesgo, es sólo adelantar la reinversión, y asegurarse un precio.
vuelolento escribió:No pido que baje solo que lateralice y explote luego del pago...nada mas que eso...este año no fue para ganar mucha gita pero si para ganar muchos nominales y eso es lo que potencia al negocio si vas al menos con un horizonte de 3 años.
Yo hace dos que estoy adentro y lo plantie como una inversion de 5 años minimo. Lo mio es una expresion de deseo solo eso.
Si lo vemos objetivamente comprando hoy y tomando caucion para reinvertir anticipadamente el pago le haces un 25% en el 2012 casi asegurado en un 99% con el pago.
solo eso...me gustaria que lateralice y luego del corte ponganle dinamita.
Niko escribió:
Uso el Dopbox y es genial, me sumo a la recomendación de Gekko.
Otra cosa, si varios lo quieren usar se puede armar una cadena por Saladix para ir recomendándonos unos a otros y así recibir el beneficio de mayor capacidad en la nube para almacenar. (Te regalan creo que 0,25gb por cada uno que recomiendes)
MrGekko escribió: Ya que está, les recomiendo dropbox (http://www.dropbox.com) para tener carpetas compartidas en redi y para actualizar en un lugar archivos con los que se trabaja en múltiples máquinas (incluyendo smartphones), es como el Skydrive (archivos en la "nube"), pero mucho mejor, ya que simplemente es una carpeta adicional en el Explorador de Windows. Lo que se copie ahí, se actualiza en todas las máquinas en las que tengo el Dropbox. No hay que subir archivos, apretar botones, o nada, simplemente usar esa carpeta y nada más.
vuelolento escribió:El tema esta en que cuando queres mantener un 2X1 costante es mejor que no suba el precio, en mi caso no me interesa devolver lo tomado...asi que espero que salgaaaaaaaaannnn a vendre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1565 invitados