Gasta tanto en sueldos y anda en un Corolla el supuesto idóneo?
La mujer lee las cosas que escribe?
La mujer le cortó la tarjeta?
Existe la mujer?
El idóneo es al menos idóneo?
Lo único que mostró es una llave de una moto Ducati bajada de internet..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió: ↑ Vas a ir vos a las casas a pasar a cobrar?![]()
No sirven las multas en estado normal, menos ahora.
Lo que tenes que hacer es sacar al ejercito a la calle para asegurar de una vez que nadie salga a pasear.
Igualmente cada sociedad provincial es un mundo, pero es llamativo que donde gobierna el peronismo, la gente hace lo que quiere en la calle.
Mira el congourbano... Mira Tucuman... Hacen vida normal.
No me quiero imaginar como debe estar Varela en estos momentos... A ver si el doc nos dice algo, aunque debe estar ultimando detalles de la vacuna contra el coronavirus en su laboratorio.![]()
paisano escribió: ↑ Ahhh, pero como, no era un cheto entonces, era un compañero y los medios hegemonicos se ensañan por eso con él, hay que hacer una marcha para apoyarlo, jajaja, que hijos que son, y acá el Rey del Cheto sigue escribiendo como si nada, que caraduras que son algunos.
El CHETO Y EL PADRE.JPG
Don Pablo.JPG
mr. cuervo escribió: ↑ llego el momento de castigar a los que agarran el auto y salen
estan los radares que captan en av libertador, gral paz y panamericana
es cuestion de cruzar la info y MULTARLOS
podemos recaudar mucha plata con los infractores
aprovechemos
mr. cuervo escribió: ↑ llego el momento de castigar a los que agarran el auto y salen
estan los radares que captan en av libertador, gral paz y panamericana
es cuestion de cruzar la info y MULTARLOS
podemos recaudar mucha plata con los infractores
aprovechemos
paisano escribió: ↑ Ahhh, pero como, no era un cheto entonces, era un compañero y los medios hegemonicos se ensañan por eso con él, hay que hacer una marcha para apoyarlo, jajaja, que hijos que son, y acá el Rey del Cheto sigue escribiendo como si nada, que caraduras que son algunos.
El CHETO Y EL PADRE.JPG
Don Pablo.JPG
mr. cuervo escribió: ↑ yo en la ciudad recomendaria en casa dar prioridad a mujer y niños
yo ya no como ni jamon, ni queso, ni pescado
esas cosas ya no podes reponerlas y es preferible que lo coma el resto de la familia
solo puedo all inclusive con wisky vino y campari
los que morfan todo, piensen en sus hijos
tal vez en 2 semanas no puedan ni tomar leche
mr. cuervo escribió: ↑ racionala, mira que hasta que vuelva a germinar tarda un tiempo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El problema lo tienen en las grandes ciudades dónde iban todos los meses a buscar lo que le daba la tarjeta en un cajero
Alfredo 2011 escribió: ↑![]()
Los CHETOS no sólo vuelven al País en Avión, también lo hacen en Buquebus !!![]()
![]()
El CHETO Y EL PADRE.JPG
Don Pablo.JPG
PABLO.JPG
Chetos Nacionales y Populares!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Miri, Mustayan, napolitano, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1615 invitados