fenixio2011 escribió:Martin, por que me preguntabas si compre mas nominales de los que vendi? Hice mal? Gracias !
tordo75 escribió:para no perder poder de fuego en la suba.. seguro eso
No voy a tener mas guita que el pago, si a eso se refieren...
fenixio2011 escribió:Martin, por que me preguntabas si compre mas nominales de los que vendi? Hice mal? Gracias !
tordo75 escribió:para no perder poder de fuego en la suba.. seguro eso
Ortro escribió:
Taninga28 escribió:Me acuerdo cuando un conocido "bolsero" de apellido...Zu**...decia que este año sin lugar a dudas los cupones en dolares iban a ser los ganadores...
Ah tambien predijo que Celu iba a ser la accion del año,...la estrella sobre todas..
Termino estrellada.
criacuervos escribió:No ,
lo que hicieron fue Bolivarizar el tipo de cambio... ni el mas iluso de los paparruchos podra decir que fue porque les sobraba.
martin escribió: Que raro que no pesificaron el pago de los cupones en dolares ya que no hay reservas suficientes para pagar !!!
martin escribió:"no digo que se vaya a la mie***" pero cada uno de tus posts dejan la sensación indubitable de que todo se va a la mie***.
martin escribió:ahora los que pagaron alegremente tvpy, apenas salió la medida restrivtiva contra el dolar, hicieron un pésimo negocio pensando que el TVPY los protegía. Hoy sigue estando, en mi opinión, evidentemente más caro que el TVPP pero ya el ratio volvió a tener cierta racionalidad.
Gramar escribió:Entraron todos los avisos de pago de los cupones con las cifras exactas!
Gramar escribió:Entraron todos los avisos de pago de los cupones con las cifras exactas!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 68 invitados