APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se bola... rumor en la cnbc de que por culpa de los atentados las tasas se mantienen en diciembre!
fuente: pattie jabbaz via chuiter
fuente: pattie jabbaz via chuiter
Tengo un FCI en el Santanderrio que invierte solamente en acciones. Hasta la mitad del ano tenia el 60% de la cartera en acciones de APBR. Ahora tiene todas de varios bancos, de siderar y un poquito de YPF y TS.
Saben que porcentaje de la cartera al dia de hoy tiene el fondo con acciones de APBR....., si adivinaron.....: 0,000 %
Pero, esto tomenlo como un detalle menor.
Un saludos.
Saben que porcentaje de la cartera al dia de hoy tiene el fondo con acciones de APBR....., si adivinaron.....: 0,000 %

Pero, esto tomenlo como un detalle menor.
Un saludos.
El Brujo escribió:Imaginen cuando este papel ponga la 4x4
Oil![]()
Real :
Adr![]()
CCL :
Por ahora a esta chata la estan empujando con la mano, barranca arriba.
Asi es Brujo. Lo que pasa es que hay poco volumen negociado. Recien lo que vi es poco mas de 15 M en el ADR, y unas 250 y pico de lucas en la local. Nadien quiere poner ni 5 centavos en esta empresa. Por eso el volumen (cosas no menos importantes que las que acabas de citar) es para

Y cuando mecionas el Real arriba cuidado que eso es un efecto negativo porque significa que la moneda de Brasil pierde valor frente a otras y a las divisas. Yo por ahora a APBR la miro sentado en una reposera desde lejos..... Un saludo.

gina escribió:ESta es la razòn por q PBR hoy sube y aunque el OIL baje.

El Brujo escribió:Imaginen cuando este papel ponga la 4x4
Oil![]()
Real![]()
Adr![]()
CCL![]()
jajaja, posta que si!
gina escribió:ESta es la razòn por q PBR hoy sube y aunque el OIL baje.
jajaja me pasa lo mismo!

Imaginen cuando este papel ponga la 4x4
Oil
Real
Adr
CCL
Oil

Real

Adr

CCL

tanoutn escribió:Alguien me podría explicar por qué APBR/PBR suben 4,2%/4,27% cuando el petróleo Brent/Crudo baja 2,39%/0,74%.
Ayer cerro justo por arriba del 61.80 de retroceso de fibonacci de la suba de principios de octubre (4.55). Lo reconocio como soporte y de ahi hoy salimos........creo que es uno de los motivos.
gina escribió:Einlazer84 escribió: esto decia en TRAN
Este papel siempre me lleva la contra, que increible, cuando dije que se veniaal otro dia se fue de $5 a $7 en un par de ruedas, y el otro dia que parecia que si se iba a caer se fue de $7 a +$8
Este papel siempre hace lo contrario a lo que pienso.
POR favor...deci mil veces que se FUNDE PBRRRRRR...decilo......desde que anticipaste la fundicion de CECO y TRAN VOLARONNNNNN........dale DECI SE FUNDE PBRRRRRR
ESta es la razòn por q PBR hoy sube y aunque el OIL baje.
tanoutn escribió:Alguien me podría explicar por qué APBR/PBR suben 4,2%/4,27% cuando el petróleo Brent/Crudo baja 2,39%/0,74%.
mira hermano, con las bajas de esta, mientras suba el motivo es lo de menos
http://www.thestreet.com/story/13366952 ... _ven=YAHOO
Lo puntual hoy es por la finalización de la huelga de trabajadores.
Alguien me podría explicar por qué APBR/PBR suben 4,2%/4,27% cuando el petróleo Brent/Crudo baja 2,39%/0,74%.
-
quienduda escribió:5.5 posiblemente?
iba a vender pero a primera hora actualicé la info...ví lo mismo y me fuí tranka al coban a hacer un tramite

quienduda escribió:es buena esa estimado, pero primero tiene que romper 5 ahí está dificil, y luego el techito del canal, veremos...abrazo!
Claro quienduda, son las estimaciones de máxima, además cerraría el hchi destino 7,87.
Pero aca es paso a paso, primero el rebote en el fibo que lo hizo bien, veremos si puede terminar por arriba del 50 o por debajo, despues se ve como sigue.
Que lindo que esta piedra salga, es la piedra en mi cartera de acciones