4 minutos después del dato de empleo
14:34 PRIMERAS REACCIONES DEL MECADO TRAS LOS DATOS
Los índices europeos han girado negativos tras los datos de empleo y pasan a perder medio punto porcentual, frente al medio punto de ganancias antes del dato. Los futuros de los índices americanos cotizan con pérdidas superiores al medio punto, frente a las ligeras ganancias de antes del dato.
El dólar cae un 1% frente al yen. El precio de los bonos de EEUU amplía las ganancias, la rentabilidad del 10 años baja 7 puntos básicos
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
[quote="Pablodam"]No quiero preocupar a nadie previo finde pero me veo en la obligación de contarles un cuentito, se llama historia del euro y del market desde el martes 30 de noviembre contra viento y marea.
Muy bueno Pablo, ojalá esta vez se cumpla por el bien de lo q queda de los osos.
La devaluación del dolar de hoy contra todas las monedas, se dio, salvo lo del euro q fue gradual, minutos después del dato de empleo por lo que la causa podría haber sido esa.
Muy bueno Pablo, ojalá esta vez se cumpla por el bien de lo q queda de los osos.
La devaluación del dolar de hoy contra todas las monedas, se dio, salvo lo del euro q fue gradual, minutos después del dato de empleo por lo que la causa podría haber sido esa.
-
Pablodam escribió:No quiero preocupar a nadie previo finde pero me veo en la obligación de contarles un cuentito, se llama historia del euro y del market desde el martes 30 de noviembre contra viento y marea.
Muy buenas las notas, nunca esta demas preocuparnos ya que sirve para ajustar SL
Buen finde!!
michael escribió:confiesen cuantos put compraron al final?
Te salio el sobrino de adentro,

con suerte cierra en 83.
salutess, buen finde!
salutess, buen finde!
0zK escribió:en 1,87 hay un par de doñas rosas que quieren salir , ese es el numero a superar para cerrar arriba de 1,90 .. vamos que se puede !!
con 654k verdes la levantamos.
dale tirame lo que tengas ya!