PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
deportado no comparo, la realidad que ese uruguayo paga un precio descomunal por el servicio y esa guita no la dispone para gastar en otra cosa, ojo no tiene aire acondicionado. Siempre leí en los foros las comparaciones entre los precios que se pagan en los distintos paises sudamericanos con respecto a la energía. En definitiva el motivo pasa por lo que seguramente tendrán que ajustar en nuestro país.
Máximo + escribió:yo diría entre 1 paísy 1 chiste de país.
amigo porque habla así de Uruguay

yo diría entre 1 país
y 1 chiste de país. 

MILONGA escribió:un bimestre de luz en mi dto. viene por 100 mangos, somos 2 personas, en Uruguay en un dto. en el que viven 2 personas pagan 701 pesos por mes, esto es hecho el cambio a pesos argentinos. tendría que pagar cada bimestre 1402 pesos o sea 13 veces más.
no podes comparar entre dos países, las realidades son distintas
un bimestre de luz en mi dto. viene por 100 mangos, somos 2 personas, en Uruguay en un dto. en el que viven 2 personas pagan 701 pesos por mes, esto es hecho el cambio a pesos argentinos. tendría que pagar cada bimestre 1402 pesos o sea 13 veces más.
Paso a paso como hoy, sin darnos cuenta arriba d 3$ d nuevo... clave mañana q acompañee UP lo de hoy para buscar 3,5 en el corto .
NO, tengo 60% EDN y 40% PAMP
EDN, si bien me encanta, lamentablemente tiene bajo volumen y estaba obligado a diversificar. Veremos como sigue...
Creo que en PAMPA, se viene un notición mañana, reventó el ADR y el volumen, mañana tendría que ajustar
EDN, si bien me encanta, lamentablemente tiene bajo volumen y estaba obligado a diversificar. Veremos como sigue...
Creo que en PAMPA, se viene un notición mañana, reventó el ADR y el volumen, mañana tendría que ajustar
deportado escribió: pero vos hoy vendiste no?
marcelos escribió:Que acción del ortx, el lunes liquido lo que tengo aquí y me paso a EDN.
Acción si bien maneja volumen, muy manejada.
Fin
pero vos hoy vendiste no?

Alguna noticia se filtró y tiene que ver con el balance, de lo contrario esta no sube más de 5% y mete semejante volúmen, atenti mañana

Marcelo escribió:Es el anual, es viejo me dicen por otros lados
Bombo no estamos para que nos asustes.

no hay nada al menos yo no veo 

Es el anual, es viejo me dicen por otros lados
pagina de pampa buscar en relaciones con el inversor
Marcelo escribió:Entro el balanceeee
Y? Que dice? Donde se puede ver?