Isildur1 escribió:Que ocurre, el adr esta mas arriba que al mediodia y el CCL tmb y la local mas baja.
Todos los dias lo mismo... al cierre se tiran por la ventana y al CCL lo dejan en $14.5...
Isildur1 escribió:Que ocurre, el adr esta mas arriba que al mediodia y el CCL tmb y la local mas baja.
Coloso2 escribió:FERR en 3 dias clavò20 %......vendiò 15 Inodoros
NO ENTIENDO MAS NADA !!!
Mr Duck escribió:creo que hay que prestarle atención a todo y a todos,
guille66 escribió:Yo estoy mirando con mucha atencion a TECO. El ADR se esta poniendo lindo. Soy de CABA.
Abrazo
houseman escribió:Que le ves a TEO? Yo la veo bajista como a todos los ADRs, excepto por YPF.
PAPU07 escribió:Atencion observen el RSI
Antes de llegar a 300 $ podria tener un retroceso aprox hasta$ 230 / 240
W A R N I N G
Mr Duck escribió:Buen día PAPU07: Es posible que llegue mas arriba antes de retroceder como Ud. lo previene?
Mr Duck escribió:Estimado Palo y a la Bolsa: Mas allá de la broma y de usar sus flechas como amuleto,creo que hay que prestarle atención a todo y a todos, con algunas excepciones. Hoy tenemos un U$S en ebullición y cuando estas cosas están sucediendo nadie advierte el palazo que indefectiblemente vendrá. Gracias
Mr Duck escribió: Buen día PAPU07: Es posible que llegue mas arriba antes de retroceder como Ud. lo previene?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 16 invitados