lagasale escribió:IRSA Roque. De mi parte me lamento no estar 100% en IRSA. Me quede 50 y 50, bastante antes de los dividendos, pero me tendría que haber pasado totalmente.
Tengo razones muy claras, por qué tener el 63% de un negocio increíble, si podes tener el 100%? Y lo otro es estar mucho más cerca del cash. Siempre que quieran hacer llegar plata a Cresud, será mediante IRSA. Y después dependes que reparta Cresud. Siendo accionista de IRSA, esa decisión la tomas vos, que hacer con el cash. Hoy no me paso el 100% a IRSA porque me parece que quedaron demasiado desarbitradas, esperaré un poco más.
Y la parte agro, hoy no la entiendo. Recién ahora parecería que se van a concentrar en producción de carne. Ahí pasa a ser un poco más interesante. Pero el "desarrollo" de campos, paso.
Si, creo que coincido con vos en que en cuanto estén un poco menos desarbitradas me paso a Irsa. Lamento tener que admitirlo pero como minoritario de Cresud me siento un forro del grupo de control. Gracias a mi y a un 66% de bolús como yo le permitimos a EE controlar el 64% de Irsa poniendo arriba de la mesa solo el 34% de cresud, es decir solo u$s 340 MM.
Y como vos bien decís, se dan el lujo de retenerme el 55% de lo que me corresponde por los dividendos de Irsa sin siquiera tener la deferencia de informarnos algún plan que tengan para aplicar esos fondos.