TECO2 Telecom

Panel líder
Bodhi
Mensajes: 89
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Bodhi » Vie Ago 05, 2011 11:55 am

Ademas hay que tener en cuenta que los telefonos celulares no esta regulado en la tarifas por el estado. es un vicio!! gana plata y el horizonte es muy bueno, yo espero que baje un poco mas para seguir metiendo fichas!!

turkini
Mensajes: 8817
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor turkini » Vie Ago 05, 2011 11:51 am

:pared:

gustavito
Mensajes: 899
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor gustavito » Vie Ago 05, 2011 11:47 am

Coinsido, el precio es mucho mas que esto, me quedo. Que dios y la patria me lo demanden :arriba: :arriba: :arriba:

tranqui
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor tranqui » Vie Ago 05, 2011 10:49 am

cuando viene la malaria,lo relevante, son los fundamento,esta loca sin deuda,con fuertes inversiones,una politica de dividendos,y el monopolio que tiene en funcion de los 15000 mdls invertidos en los ultimos 20 años la posicionan,,como una gran compania lider,,,25 m abonados en crecimento,,en fin la mejor accion del merval,teniendo en cuenta el perfil de clientes.produccion mas vagancia total,,mucha onda :D :D

lalot
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor lalot » Jue Ago 04, 2011 9:26 pm

the shadow escribió:La respuesta es muy sencilla, mira el adr que menos bajo en el año y lo mismo con la acción que + subio. Qudate tranquilo fue un diá nublado pero el sol esta a la vuelta de la esquina. :arriba: :arriba: :respeto:


Ojo la esquina puede estar lejos

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Ago 04, 2011 9:24 pm

hoy no pudo aguantar.. pero hay que ver la oportunidad de comprar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rcabsy
Mensajes: 4514
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor rcabsy » Jue Ago 04, 2011 7:32 pm

Martin, lo que te queria expresar es lo siguiente:

pampa

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=PAM

y Teo terminna rojo y figura un rebote ??

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=TEO

the shadow
Mensajes: 2555
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor the shadow » Jue Ago 04, 2011 7:20 pm

La respuesta es muy sencilla, mira el adr que menos bajo en el año y lo mismo con la acción que + subio. Qudate tranquilo fue un diá nublado pero el sol esta a la vuelta de la esquina. :arriba: :arriba: :respeto:

rcabsy
Mensajes: 4514
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor rcabsy » Jue Ago 04, 2011 7:18 pm

seguro....... pero me llamo la ateción ese intradiario... al final cosa que en otros no lo vi... y eso mismo lo vi ayer tambien.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor martin » Jue Ago 04, 2011 7:15 pm

rcabsy escribió:De curioso nada mas, viendo los ADR en gral. y veo a TEO en 25.73??? Que es un chiste!! :shock: :oops:

Vos sos un forista que hace años que postea, lo que permite de deducir que sos alguien que hace años invierte en bolsa, y todavía no sabes donde mirar el cierre de un papel !!! :pared: El adr cerró a 24,06 !!! :pared:

rcabsy
Mensajes: 4514
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor rcabsy » Jue Ago 04, 2011 7:13 pm

rcabsy escribió:De curioso nada mas, viendo los ADR en gral. y veo a TEO en 25.73??? Que es un chiste!! :shock: :oops:

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=TEO

rcabsy
Mensajes: 4514
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor rcabsy » Jue Ago 04, 2011 7:13 pm

De curioso nada mas, viendo los ADR en gral. y veo a TEO en 25.73??? Que es un chiste!! :shock: :oops:

Lionel
Mensajes: 512
Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Lionel » Jue Ago 04, 2011 6:38 pm

y que ggal va a bajar mas y va a estar linda para entrarle


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Itzae77, jerry1962, Roy1, Semrush [Bot] y 24 invitados