10.705,79
-348.12 (-3.15 %)
Llega a romper los 10600 de junio y ya esta el inframundo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Sopapos de nunca acabar : https://es.tradingeconomics.com/united- ... ock-market
Mañana parece que sigue ….
Aprendieron que los están estafando en el hemisferio Norte desde hace años ?
nicklesson escribió: ↑ Piso en 17 usd y si los pierde hay algo por los 15,50 usd ,,,te dije jueves negro
EWZY merval sera
acompaña.
nicklesson escribió: ↑Me lo venia venir se dio todo vuelta los futuros ahora en
oro plata cobre sp todo y indice dolar
![]()
si sigue asi mañana otra vez el vix a buscarlos 32![]()
Kamei escribió: ↑ Hoy retome US Steel (X) no me digas esos Nick!!! Es algo corto, pensando en algun movimiento corto, poruqe mi fija son las mineras auriferas.
Espero te equivoques por mi propio bien
Como dato a tener en cuenta se viene la expiracion de contratos de futuros, se termina septiembre un mes bajista(si no es el mas), y octubre es alcista.
Saludos,
nicklesson escribió: ↑ No kamei raja de todo...mañana jueves negro...
nicklesson escribió: ↑Me lo venia venir se dio todo vuelta los futuros ahora en
oro plata cobre sp todo y indice dolar
![]()
si sigue asi mañana otra vez el vix a buscarlos 32![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, choke, come60, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, hache1979, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], notescribo, PiConsultora, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 392 invitados