DiegoM escribió:...vamos a ver el verdadero black friday!
(a favor del hit´n run en este mercado)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoM escribió:...vamos a ver el verdadero black friday!
DiegoM escribió:Vayan a estudiar ciclos y aprendan a hacer analisis en lugar de al hablar al pe**
DiegoM escribió:Pero que importa que haga el martes?
A caso estan compitiendo conmigo? Ganenle al mercado, no es relevante si me ganan a mi o no, estan orinando fuera del tarro!
M07 escribió:El martes vemos que paso.. .Cada uno toma su decisiones... Exitos colega...
DiegoM escribió:Si el lunes es verde en USA y el martes cae, no se si es tanto negocio.
Esto no va a ser ya, pero el la correccion en USA va a venir. Si aca no salimos y corrigen alla, vamos a ver el verdadero black friday!
carpincho escribió:Diego con todo respeto la M es por maricon, compras en $5 vendes a $5,29 descontando las comisiones, ganas menos de un 5%, mínimo espera a vender en $5,50.
DiegoM escribió:No se si seria miedo... dejame pensar mmm.... no, se llama ganar guita![]()
Vos segui posteando webadas en todo el foro, que es lo que te hace feliz.
Beso grande!
M07 escribió:Si llega a ser verde el lunes, en USA, y aca el martes sabes como arranca... Huevo Huevo VALO VALO VALO!!!
DiegoM escribió:No se si seria miedo... dejame pensar mmm.... no, se llama ganar guita![]()
Vos segui posteando webadas en todo el foro, que es lo que te hace feliz.
Beso grande!
DiegoM escribió:Me las quedaria, pero el lunes es feriado
DeadPool escribió:hay noooooo, que miedo.....![]()
vos si.. que sos un fo rro.....
pone huevos cago n......, esta re contra regalada!!!!
DiegoM escribió:Me da un poco de penita ver esto...
Hasta 100M es no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el profe, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, Semrush [Bot], yajo, Z37A y 378 invitados