el profe escribió:Claro gay! si tu sueño es hacer secreto en la montaña! que maraca por dios!
john... tenés que reconocer que este post fue muy bueno!!!
abrazo
salva +6
el profe escribió:Claro gay! si tu sueño es hacer secreto en la montaña! que maraca por dios!
falerito01 escribió:me traigo 40 mil dolares , me dan casa comida todo. todo limpito .cuantas rio me compro?ijajjaaaya tengo el pasaje.pero se puede canjear calculo.falta muchotodavia . y no quiero dejar el nene chiquito aca yllevarlo no puedo tampoco eso puede ser q me haga recular
JohnWayne escribió:Vamos chicas, tirense un besito!!!![]()
![]()
pfloyd escribió:Che, no sean lauchas. Hablan que compran 2000 papeles, hablan de bonos en pesos y dólares, y no tienen 200 pesos para ir a comer una pizza afuera...![]()
Fale, hoy entre de vuelta por acá. Me hice unos pesos en FRAN y me vine para acá que es un foro entretenido. Tengo que pagar para divertirme...
salvatuti escribió:john,
a vos te invitaron al cordero en pehuajó?
abrazo
salva +6
falerito01 escribió: jaja antes que me vaya a laburar voy hacer uno. me voy entr el 24 y 28 de abril.no hice ninguno. el 9 voy a bs as. podemos ir a cenar 8 9 10 me quedare nose bien
salvatuti escribió:sigo esperando el llamado con las disculpas correspondientes, john.
abrazo
salva +6
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 7 invitados