METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
no viste el cierre no ajja
Re: METR Metrogas $ 32 EN EL CORTO
Y como siempre
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Esta rara, hay compra de 14586 en $36.8, yo puse 1000 para vender en $37 y me llevaron 974 en 3 veces, me dejaron 26 colgadas. Hay que ver si se ejecuta esa orden barren la venta. Esta para descargar algunas, pero no todas. Capaz puede seguir subiendo esto, la empresa esta bien y no esta cara
-
baja sin volumen,, no pasa naranja
PELADOMERVAL escribió:fijate como se mueven en bandita que ahora cgp no mueve ni 5000 paples jaja
Si, lastima que a Metro la abandonaron en 37 y no la llevaron a 60

-
fijate como se mueven en bandita que ahora cgp no mueve ni 5000 paples jaja
PELADOMERVAL escribió:parece que la banmdita se corrio de la compra aca y en dgc
En DGCU, por ser feriado hay bastante volumen, la lagrima es acá.
-
parece que la banmdita se corrio de la compra aca y en dgc
METR Metrogas $ 31
Ya lo venia avisannndoooooooooooo

Si no aparece compra fuerte, lamentablemente
, no tiene volumen y la bajan como quieren.

-
Fabricio escribió:Si tuviese liquidez cargaria mas, minimo va por la cuyana actual y la cuyana va por camuzzi...![]()
Toda la razón, hace meses lo vengo diciendo que DGCU va a hacer la gran CGPA, y ahora esta empezando a verse, pronto DGCPA andara en los 60, y METR hara la DGCU, muy pronto en 50.

casi casi que devuelve todo lo de ayer... al final en estas pedorradas no queda otra que andar entrando y saliendo...
Si tuviese liquidez cargaria mas, minimo va por la cuyana actual y la cuyana va por camuzzi...

METR Metrogas $ 32
Avise que el aumento de tarifas ya estaba descontado en el precio del papel el análisis técnico
NO lo favorece Ayer fue un simple rebote tiene todo para corregir

Nuevamente un mamarracho lo que hacen con este papel,
6, sin ningún fundamento