PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La espero en 2,60 para comprar, esta sobrevaluada.
ghant , hoy temrina cerca d 8 dolares
GHANTT escribió:7,39 .....lalita...![]()
diego0708 escribió:piden a 7.55...
asi es, y en 7.64 tambien piden,,,,pero ojo con el agujazo,,,,,,,de aqui sale no puede seguir boludeando, el tema es para donde Diego....
ahi fuee chisteee ... q se dejen d boludear.. q si sale EDN esta sale tmb
GHANTT escribió:7,39 .....lalita...![]()
piden a 7.55...
7,39 .....lalita...

Vamos EDN carajo......esta no sorprende, atrasada como es habitual.......y desde hace 8 meses
Consolidando EDN arriba de 5 y aqui bolu.deando debajo de 3....
Que EDN este 70% arriba de esta.........pago por verlo algun dia...
Consolidando EDN arriba de 5 y aqui bolu.deando debajo de 3....
Que EDN este 70% arriba de esta.........pago por verlo algun dia...
jesus330 escribió:Lo de ésta y TRANS.no tiene explicación alguna
es TRAN, si te gustan los hombres es otra cosa...
a mi me parece una locura que la quieran frenar en 7,7 con una pared como ayer !
Luis XXXIV escribió:El CCL está bajo en casi todos los papeles, rondando los 9,60.
Me parece una locura un ccl a esos precios.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
El CCL está bajo en casi todos los papeles, rondando los 9,60.
porq el CCL esta algo bajito aca,
q dicen lso q saben, entro hoy y mañana arriba d 8 dol ?
q dicen lso q saben, entro hoy y mañana arriba d 8 dol ?
Buenos dias, fundamental subir por arriba d 7,7 ADR ! veremos... si los indices ayudan
Máximo + escribió: 7.70 estimado.
reitero el pelpa tiene que romper los 3.14.$ , mucha mafia metida , si lo sabrémañana va hacia los 3 casi seguro , creo , por lo menos el mercado va a arrancar bien y firme.
![]()
cuando lo haga , agarrensennnnnnnnnn , y el 2º semestre es el de PAMPA , ahora le toca a la hija mayor que se independizo y no le da bola.
Si me equivoque maximo, gracias. No se si mafias, pero es gente que quiere ganar guita (como todos) y tienen espalda para hacer diferentes estrategias que uno no puede pero subirse si te das cuenta a tiempo. Si inflan edenor esta perfecto, tengo plata ahi, si despues ponen toda la plata aca, aun mejor. El tiempo dira sera el juez.
zorro escribió:Hoy vuelve a postear el zorrito. Buenas a todos!
Zorro idolo, bienvenido de nuevo.