Mensajepor capi » Jue Nov 24, 2011 8:46 pm
luego de pasar por tantos estados de animos del cupon y verme en mi comitente aun negativo este año pero con una notable mejora el dia de hoy reflexiono... al evaluar en mi cuenta personal los pagos del cupon y observar el rendimiento en funcion especifica de eso, observo, para este activo, en q me varia q mi comitente este determinada por una cantidad x de dinero arriba abajo o lateral, si cuando se modifica el precio del cupon sigo rentando lo mismo, los pagos son los mismos mas alla del precio, el precio en realidad me sirve, para no volcar la comitente via lotes o caucion, para levantar o bajar mi ego en funcion de timing, para mejorar un poco no mucho la rentabilidad anual quiza, para la reinversion ahi puede ser, pero si voy a buscar pagos realmente sin reinversion el valor del cupon no modifica nada, cobro igual si vale 17.50 que si vale 14, claro si lo compre a 14 obtengo una diferencia pero es pequeña en funcion de lo q paga, conclusion una cosa es el cupon para trade y algo totalmente diferente es el cupon al 2013 por ejemplo, esto lo digo porq en mi excell tengo la cuenta de pagos y al lado el rendimiento comitente, bueno solo se incrementa el rendimiento de pagos que es lo q me importa cuando cargo cupones y no cuando sube o baja.