martin escribió:Los que invierten en TVPP, en general, no le tienen miedo a invertir en un activo en pesos sino que evaluan que aunque sea en pesos, en la mayoría de los escenarios, rinde más en dolares que los propios cupones en dolares.
Pampeño escribió: Espero sacarle un diego y me paso a la variable sin dudar. No lo voy a hacer corriendo, vamos a relojear, pero hay mucho por ganar allá. Eso no quiere decir que no vuelva a aparecer por acá. El 2012 es de la variable, solamente hay que ver desde cuando.
coincido en general, lei que decian hasta navidad..no creo que llegue, locura post dia de corte, un par de ruedas muy buenas y despues salida...ademas va a haber mucho amigo trader que va a influir en la suba inicial....cerca del 31 van a retomar algunos por un tema impositivo creo y en enero planchaso hasta que se instale la idea firme del pago 2013 y ahi pegue lindo salto....al menos asi espero moverme yo. Variable cuando afuere aclare va a subir rapido y por sectores como generalmente pasa.
pregunto si alguno pudo realmente efectivizar la compra de verdes con la venta de cupones por alguna cantidad significativa?