bguardia escribió:Maximo, te quise defender de lo que dijo el otro flaco que se fue al carajo para mi.
Afuera sigue bajando, ven un piso en la local?
gracias master.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bguardia escribió:Maximo, te quise defender de lo que dijo el otro flaco que se fue al carajo para mi.
Afuera sigue bajando, ven un piso en la local?
Luis XXXIV escribió:Comparto zorro.
Aunque esperaba que el rebote viniera por PAM y por ahora naranja.
zorro escribió:Piso 2,73/2,74
bguardia escribió:
Fanatismo hay en todos lados Martin. Si maximo quiere tirar flechas, en erar ponen culos, en pesa antes se jodia que despego el avion y despues fotos de aviones en llamas, qu ela lechuga esta barata etc. Es una forma de divertirse un poco. Yo no vendo ni compro por lo que leo aca. Pero sobrevaluada?, podes decir que edenor lo está igual sigue subiendo, pero tenes una idea de lo que representa pampa energia?. Y bueno son olas, yo antes pensaba que volvia a los 2,50 y no paso. El ccl me parece barato, el adr tiene pisos firmes y el balance creo que llega el lunes que viene y aun asi aguanta. Hoy trans tiro que perdio 90 palos y no se destruyo.
Máximo + escribió:
nó en 2 , creo.![]()
hablando en serio , en 4 la vamos a poner muy pronto , y de ahí......
Martingtk escribió: Da asco el fanatismo que hay, es obvio que forma parte de tu cartera y por eso tiras flechitas, pero la gente no es idiota y no la va a comprar por eso.
Yo tengo otras acciones y no ando tirando flechas. Cada uno compra lo que quiere. Y esta sobrevaluada, vas a ver cuando caiga.
Pd: Le hice la dif en su momento, pero no sirve comprarla ahora.
SMART escribió:Y sabes LUIGI, QUE ESTOY TOMANDO ULTIMAMENTE COMO NUEVO INDICADOR, DESPUES QUE AYER Y EL MES PASADO PUTIE EN OTRO PAPEL, Y AYER TANTO PUTIE TANTO PERO TANTO ACA.... CUANDO NO PODIA CREER QUE NO LEVANTABA Y TOMABAN $ 9,50.- Y NO TIRABA...
INCLUSIVE LE COMENTABA A MATTO TAMBIEN... QUE ME LLAMABA LA ATENCION COMO NO TIRABA....
ENTONCES AHORA QUE VOS MENCIONAS LUIGI EL CCL, ESTOY TESTEANDO HISTORICOS EN UNA PLATAFORMA QUE PARECE QUE DAN BUENOS RESULTADOS...
ANOTEN:
CUANDO TE BAJAN EL CCL A UN PRECIO IRRISORIO COMO AYER Y COMO HOY, SIGNIFICA QUE ES LA 1ER VARIABLE QUE TE INDICA QUE VAN A SEGUIR TOMANDO POSICIONES.
POR EL CONTRARIO CUANDO EL CCL ESTA POR ENCIMA INDICA QUE LA TENDENCIA ES CLARAME ALCISTA... POR ENCIMA O A VALOR NORMAL DE HOY QUE SERIA $ 9,80.- $ 9,70.-
ENTONCES NUEVA VARIABLE A SEGUIR TOMAR LA CONVERSION PERMANENTE, Y FIJATE LUIGI O MATTO O GHANTT QUE SON LOS QUE MAS ESTAN ACA, QUE EN LA HISTORICA SIEMPRE MUEVEN ESO, =>>>>>>>>>>>>> ANTICIPANDO TENDENCIA....
ESPERO LES SIRVA A TODOS, Y BUENO A ESTAR ATENTOS PARA LA LEVANTADA QUE VA A SER CAMINO A LOS OBJETIVOS QUE TENIAMOS 3,50 3,60.-
ABRAZO A TODOS, Y CRITICAS A ESTO ES SIEMPRE BIENVENIDO.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, dario_bahia, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], heide, juanse, Kamei, kechi, luis, Max Power, Mustayan, napolitano, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot], transformista y 525 invitados