APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
de nada amigo ya va a subir esta aguantando bien aca aparte el balance fue bueno y el real esta tranquilo , solo falta que el petroleo nos de una mano.
Increíble lo del oil 2% abajo, Francia mandando un portaaviones a Medio Oriente, Putin tirando petardos desde el Mediterraneo en Raqqa, Estados Unidos vendiendo misiles "inteligentes" a Arabia Saudita por 1,200 millones de dólares, Israel buscando una excusa para ocupar mas terrenos, Obama y Putin se reúnen con Francia para ver como seguir, etc...
mcl escribió:Como regalaron papeles en la bajada fugaz a 4,89.
Es la ley aca, apretar las cachas y seguir con la idea hasta que el mercado te diga lo contrario, siempre pasa
Crude’s Coming Collapse: 5 Reasons Oil Will Fall To $25 In 2016
http://www.investing.com/analysis/do-no ... $25-271356

http://www.investing.com/analysis/do-no ... $25-271356

Como regalaron papeles en la bajada fugaz a 4,89.
Nadie escribió:Conde, Alan, algún foro onda Rava pero para el mercado brasilero? Y ya que estoy alguno para USA? Gracias
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Tenes el foro de infomoney pero es una vgarcha
MERCADO NEGRO DEL PETROLEO
Exclusive: How Kurdistan bypassed Baghdad and sold oil on global markets
http://www.investing.com/news/commoditi ... ets-371638

Exclusive: How Kurdistan bypassed Baghdad and sold oil on global markets
http://www.investing.com/news/commoditi ... ets-371638

Conde, Alan, algún foro onda Rava pero para el mercado brasilero? Y ya que estoy alguno para USA? Gracias
El Conde escribió:Y hay olor a voladura de bonardis
O sea, de CCL decís?
El Conde escribió:Y hay olor a voladura de bonardis

Tornado882 escribió:El oil tiene que superar los 42,50 arriba de eso se vola
Y hay olor a voladura de bonardis
-
El oil tiene que superar los 42,50 arriba de eso se vola
Urdsucs escribió:La cotizacion de ADR esta en baja en el pre mercado. No hay grandes esperanzas para hoy.
que decis colega,....no coincido para nada,.....!!!! hoy arriba de 5 y regulando,...y espera cierre,....ja ja ja,...en cuanto al pre market no le des bola,..eso no dice nada,....mira el contecto y mira lo politico en Brasil,....fijate las declaraciones del vice de Dilma,.....ja ja ja,...de eso si el market toma nota,....!!!! todavia muy temprano,.....espera un poco che,.....ya vas a ver,.....!!!!!!!!

Urdsucs escribió:Yo espero eso mismo Conde, y si se puede mas tambien. Pero no me hago ilusiones por ahora.....
Tranquilo, se viene vencimiento de contratos en el oil, para abajo no tuvo más fuerza ayer, se quedó sin volumen y el objetivo de los que están cortos era por debajo del fibo en 40,86 quedó trunco de momento, por arriba de eso comienza una salida a los 52, y el vencimiento de los contratos le va a meter la pimienta de volatilidad que falta.
Puede fallar!!
Urdsucs escribió:Muchas gracias Miguel Angel. Lo que pasa que uno viene tan vapuleado con este papel, que con cualquier ruidito uno se asusta, vio?
Consejo, ni mires el Pre.........en pocos minutos despues de la apertura hacen mas operaciones que el todo el premarket.