BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
De nada, Iván. Siempre es un gusto. Veremos cómo sigue, pero me parece que hoy podría desafiar los 40 dólares.
Gracias gille66, El Conde y juliansf!!! Muy buenos los gráficos! Se agradecen (de corazón) estos valiosísimos aportes. No dejen de hacerlos cuando tengan tiempo, por fa...
Un abrazo grande y suerte para todos! yo voy a ver como pinta... En estas ruedas, si puedo, creo que me subo.

Un abrazo grande y suerte para todos! yo voy a ver como pinta... En estas ruedas, si puedo, creo que me subo.

Bueno... ya subieron los grafos, pedidos, no la voy a complicar mas. Estamos todos de acuerdo que es
Lo unico que acotaria es que el retroceso de fibbo, de la suba que va desde el 05-02 hasta el pico que pego el 30-07, EXACTAMENTE la base donde se apoyo el 21 y 22/08, que fueron los puntos mas bajos.
El volumen sigue bajo, y sin volumen no hay suba seria, pero el Chaikin Money Flow indica que la guita está entrando, no saliendo.
Lo unico que no veo en los grafos posteados es que en 38,10, maso, tiene una resistencia que toco varias veces... Veremos.

Lo unico que acotaria es que el retroceso de fibbo, de la suba que va desde el 05-02 hasta el pico que pego el 30-07, EXACTAMENTE la base donde se apoyo el 21 y 22/08, que fueron los puntos mas bajos.
El volumen sigue bajo, y sin volumen no hay suba seria, pero el Chaikin Money Flow indica que la guita está entrando, no saliendo.
Lo unico que no veo en los grafos posteados es que en 38,10, maso, tiene una resistencia que toco varias veces... Veremos.
Me voy una semana de vacaciones y la gorda se dispara.
Excelente quiebre de la falling wedge. Cualquier pullback es oportunidad de compra.
Coincido con vos, Conde. La primera resistencia fuerte está en la zona congestionada de los 42-45 dólares. De superarla, podría ir arriba de los 50 dólares. Suerte para todos!

Excelente quiebre de la falling wedge. Cualquier pullback es oportunidad de compra.
Coincido con vos, Conde. La primera resistencia fuerte está en la zona congestionada de los 42-45 dólares. De superarla, podría ir arriba de los 50 dólares. Suerte para todos!
- Adjuntos
-
- BMA_2014_09_05.png (119.52 KiB) Visto 381 veces
Un pequeño empujoncito y se mete de nuevo en el canal de suba previo, y tiene un enorme recorrido desde ahí
Otra vista, siempre el ADR, obviamente
- Adjuntos
-
- bma.png (31.37 KiB) Visto 366 veces
Tiene unas ganas de subirse a la sma50, el macd a punto y el rsi ni te cuento, esta semana tiene que ir para arriba, a eso sumale que no creo que el CCL baje de nuevo, salvo que inventen algo nuevo en el gobierno.
- Adjuntos
-
- bma1.png (21.02 KiB) Visto 354 veces
guille66 escribió:El grafo del ADR está haaaaaaarmoso.... Esta para subir, fácil, hasta los U$S45....
Yo estoy sin liquidez, y la mayor parte en TECO2, pero si no se despierta, me paso.
ivanperiz escribió:guille66 No tenés ganas de subirte un gráfico? O alguno de los muchachos que se cope...Gracias!!! Me parece que yo le entro el lunes, a ver que pasa..
Disculpame, no te lei antes... Es Domingo, 11 de la noche y todavia ni cené.
Mañana a primera hora te subo lo que tengo desde el trabajo.
Abrazo
guille66 escribió:El grafo del ADR está haaaaaaarmoso.... Esta para subir, fácil, hasta los U$S45....
Yo estoy sin liquidez, y la mayor parte en TECO2, pero si no se despierta, me paso.
guille66 No tenés ganas de subirte un gráfico? O alguno de los muchachos que se cope...

Sabes que si.. esta como para entrarle, el AT parece indicar eso, y hay varias en la misma situacion, en fin, parece todo al cielo, no sabemos hasta cuando...
hace un tiempo un tal "reiniciando" o reiniciado" decia que esto caia y que posteaba los mismo en EDN Y BMA.
Espero que aparezca ahora, ahi si tiene una linda suba... casi 50 pesitos cotiza ahora.
mucho salamin dando vuelta y sin fundamentos
Espero que aparezca ahora, ahi si tiene una linda suba... casi 50 pesitos cotiza ahora.
mucho salamin dando vuelta y sin fundamentos
El grafo del ADR está haaaaaaarmoso.... Esta para subir, fácil, hasta los U$S45....
Nada de lo que se comenta como bono patriotico o reduccion de la tenencia en dolares toma de sorpresa a los Banqueros en medio del hundimiento del modelo. Incluso dicen que los Bancos estan por debajo del 30% hoy mismo
son aspirinas para un enfermo terminal

-
J.E.D. escribió:http://www.urgente24.com/230255-ahora-s ... -al-tesoro
Pero como , si estamos en la década ganada de que hablan.