TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
y que ggal va a bajar mas y va a estar linda para entrarle
sinceramente no, en erar me dijo que cobre dividendos y la espere que es para el largo, y teco que esta muy firme desde fundamentos, pero que el año el merval va a finalizar casi todo positivo, la verdad que como trabaja de eso tomo el consejo, sabe mas que yo y tiene mas data que se yo el tiempo dira
Lionel escribió:un amigo que es asesor financiero de un banco me dijo que me quede con teco y erar pero que salga de galicia
Hola buenas tardes! ese consejo lo fundamento en algo, sobre todo por erar, te pregunto.
Gracias.
un amigo que es asesor financiero de un banco me dijo que me quede con teco y erar pero que salga de galicia
-
Teco termino muy bien por arriva de $20 esta todo tranquilo todavia esta un 8% arriva. Los valientes nos quedamos aun en un super desplome $18. En cuanto pare la colitis este sera un recuerdo.

Luijo-_-T escribió:alguien tiene la cotizacion del ADR?
si delay necesito
google finance, yahoo finance, freestockcharts
MAÑANA REBOTA!!!! 

teco y lpqtp entre ayer fuerte 

alguien tiene la cotizacion del ADR?
si delay necesito
si delay necesito
rcabsy escribió:Ando buscando un tal Martin Tecotero que no se si anda viendo la cotización!![]()
sinceramente no entiendo como el admin te deja seguir posteando
rcabsy escribió:Yo tengo pp
La verdad no se nota. Te la pasas entrando a hacer "chistes" cada vez que baja para molestar y para provocar. Yo en cambio nunca festejo ni cargo a nadie cuando un activo baja. La excepción la hice con vos porque vos sí lo haces todo el tiempo.
Convengamos Martin que esta todo Rojito
pero el TVPP se la esta aguantando lindo!