garralaucha escribió:PESADO EL BOVESPA
Se puso feo todo brasil, alguna noticia?
garralaucha escribió:PESADO EL BOVESPA
Chumbi escribió:Tranquilo, no desespere ni se amargue por la fiesta del merval. No entiendo cómo pagan en recontra máximos, mirarla en mensual da vértigo. En fin, paciencia que la paciencia garpa. Dato adicional, mire movimiento del usd/arg.
kelui escribió:Yo solamente espero que los números vengan bien y no traigan ninguna perdida extraordinaria o ajustes por diferencia de cambio y esas yerbas. estoy hasta los dientes de VALE.
donramon escribió:Cual es ahora la excusa de este papel?
corocha escribió:Ya no se que pensar.. Compraran con la noticia? Espero que asi sea pq estoy muy comprado, y la verdad que con el promedio de compra que tengo, todavia no me fue redituable este papel..
FedeAndres escribió:Quiero ver que pasa con los 100M de papeles shorteados en NYSE cuando se ponga sobre la mesa este jueves el resultado del 3Q, con deuda neta sub 20B.
Chumbi escribió:Buen día Vladimir, podrías ser más preciso. Es que no entiendo lo que quisiste expresar. Saludos mi hermano.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], hernan1974 y 21 invitados