Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
un gusto .. y tu nombre cual es .. yo no me oculto .. vos , si ?
y de lo otro que decis tenes algo que pueda certificarlo .. la unica receta que tienen aca es pegarle al que tiene una postura critica , algo que debes recordar de cuando estabas ahi ..
.. QUEDATE TRANQUILO , QUE YA LA VAS A VOLVER A TENER .. y mucho antes de lo que estas estimando ..
quizas lo hagas con otro usuario .. (si es que esto todavia existe .. )
Ra's al Ghul escribió:
gracias ( por el posteo .. )
ese gana y gana cada vez mas me recuerda al lo peor ya paso .. te lo voy a hacer recordar en diciembre .
ahora tenes la camiseta puesta como en las mejores epocas .. panquequismo argento al palo ..
Mike22 escribió:Estas son las cosas que no me gustan de este mercadito de cuarta... la bajan un 7% con dos papeles, tenemos menos profundidad que un discurso de charlotte canigia
LJP escribió:El error de muchos, comparar la cotizacion con la realidad de la empresa.
la empresa gana y ganra cada vez mas, la cotizacion en algun momento se acomodara a eso. en el 2016 estaba muy cara para ese momento.
resero escribió:dicen que esta haciendo las cosas cada vez mejor, hace dos años tambien lo decian y cuanto viene perdiendo el que entro a mitad del 2016?
Budano escribió:Ugo, que no la ve ni cuadrada, tiene la solución, dijo hace 2 días que el viernes está en 600, asique tranqui.
Lo tenemos a Mario, el antiresentido, que le da bola a Martinomano,![]()
Pobre....
Guille8000 escribió:Hace rato no escribo por acá, cansa un poco leer a tanta gente que entra para tratar de que algún desprevenido venda porque le dicen que explota el mundo o que los celulares no los compra nadie....yo por mi parte sigo invertido fuerte en esta empresa y a pesar de los vaivenes temporales del país y el mercado financiero veo que Mirgor está haciendo las cosas cada vez mejor....constantemente mejorando costos, expandiendo de manera interesante sus negocios por fuera del régimen, mejorando a cada balance su posición financiera y obviamente aumentando año a año sus ganancias.....
Estuve en la asamblea en Rio grande, maravillado por la eficiencia que esta logrando esta empresa, y es tal cual lo que describe Martín incansable.... estuve también hace unos días en la reunión con el CEO y realmente me sorprendí al ver la tranquilidad y el entusiasmo que tenia ante esta coyuntura del país, contando con una sonrisa que los chilenos estaban viniendo acá a comprar celulares a nuestros kioskos de Mendoza....
Por mucho tiempo contamos acá que la empresa estaba haciendo las cosas bien y que era cuestión de tiempo equiparar precios y empezar a ganarle al contrabando....bueno ya llegó ese momento, así que mas de dos y medio millones de celulares de a poco están volviendo a fabricarse en el país....con esta última devaluacion se aceleraron los tiempos....
A cada momento esta empresa sigue acumulando valor y ganancias reales....eso es implacable, mas tarde o mas temprano se va a reflejar en la cotización....
Saludos
ugo38 escribió:SI, y de la misma forma con el 90% 95% de los papeles que cotizan en bolsa.
martinsal76 escribió:Me quedé pensando en el pobre flaco que compró a 630 en abril y rpeguntaba cuando se iba a recuperar.
630/20.45 = USD 30.81
Hoy 518/26.47 = USD 19.57
USD 30.81 x 26.47 = ARS 815
Para que ese muchacho se recupere, el papel hoy debiera estar a 815
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 3764 invitados