CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Máximo

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Máximo » Lun May 09, 2016 1:18 pm

DON VINCENZO escribió:ES MUY ATINADO Y LÓGICO TU COMENTARIO MÁXIMO, ESTÁS APORTANDO MUY BIEN AL GRUPO :respeto: :respeto: AL MENOS ES MI IMPRESIÓN.

Gracias, Don Vincenzo.

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun May 09, 2016 1:14 pm

el dia no ayuda, pero yo veo ordenes de compra constantes

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 09, 2016 1:12 pm

Máximo escribió:Es verdad. Pero sucede que mucha gente opera papeles del panel general a muy corto plazo. Hoy está vendedora esta plaza, quizá algunos arbitren a favor de CEPU. Hay que entender que acá la apuesta es a largo plazo, a un cambio en el managment de la empresa y a que el nuevo modelo económico no la castigue como el anterior. Si se dan esas condiciones su cotización puede subir mucho más que otras en los próximos años. Los recientes EECC parecen que mostrar que el cambio va marchando, pero... algunos son muy impacientes y otros muchos continúan escépticos. Encima hay algunos ruidos políticos, discrepancias en el equipo económico y el mercado y el contexto no están muy bien. Veremos.

ES MUY ATINADO Y LÓGICO TU COMENTARIO MÁXIMO, ESTÁS APORTANDO MUY BIEN AL GRUPO :respeto: :respeto: AL MENOS ES MI IMPRESIÓN.

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun May 09, 2016 12:50 pm

discus.hatchery escribió:Tanto show por una baja chota de 2%?? Si se ponen así por un pequeño pullback después de haber subido 13% en 2 días no sirven para bolsa ustedes.. :roll: :roll:

Es verdad. Pero sucede que mucha gente opera papeles del panel general a muy corto plazo. Hoy está vendedora esta plaza, quizá algunos arbitren a favor de CEPU. Hay que entender que acá la apuesta es a largo plazo, a un cambio en el managment de la empresa y a que el nuevo modelo económico no la castigue como el anterior. Si se dan esas condiciones su cotización puede subir mucho más que otras en los próximos años. Los recientes EECC parecen que mostrar que el cambio va marchando, pero... algunos son muy impacientes y otros muchos continúan escépticos. Encima hay algunos ruidos políticos, discrepancias en el equipo económico y el mercado y el contexto no están muy bien. Veremos.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Lun May 09, 2016 12:44 pm

Distribucion en 6? De que cärajo estan hablando? Se vio un trimestral excelente!

Todavia leen a los einlazer y amigos, y sus 1,60? Y se hacen cacona por una baja de un 2% cuando el que esta arrastrando todo es PBR? Mama miaaaa

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Lun May 09, 2016 12:32 pm

Tanto show por una baja chota de 2%?? Si se ponen así por un pequeño pullback después de haber subido 13% en 2 días no sirven para bolsa ustedes.. :roll: :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 09, 2016 12:29 pm

Microsules Bernabo escribió:Venimos bien con las "distributas" este año. Yo tambien caí en CARC Vicente :|

TENEMOS QUE ACOSTUMBRARNOS, ES LEY DE JUEGO, EN CARBOCLOR PAGUÉ 2.10 Y VENDÍ ENTRE 1.95 Y 1.91, PERO ME COMPENSA POR OTRO LADO LO QUE COMPRÉ.., SI QUEREMOS EL TOCO Y ME VOY ... SUELEN SUCEDER ESTAS COSAS, SIEMPRE CUANDO TE INVITAN A LA FIESTA, YA ESTÁN EN LOS POSTRES, TE COMÉS DOS MASITAS Y APAGAN LA LUZ... :roll: :roll:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 09, 2016 12:28 pm

el profe escribió:Yo escribo enserio y vos parece que te pasas! no vale eso ni cerca por los activos que tiene! la generadora vale miles de millones! pero hasta que no acomoden los numeros sin dibujarlos! yo no estaria tranquilo en un papel asi

Este papel con sus activos que valen millones y millones de Dolares, hace un par de años por acumular tantos resultados negativos y llegar a tener PN negativo, la deslistaron y empomaron a todos sus tenedores, tuvieron la fortuna que meses despues la volvieron a poner a cotizar, sino era otro empome como STHE. No me fiaria por eso. Una empresa que no gana no sube.

el profe

Mensajepor el profe » Lun May 09, 2016 12:26 pm

Einlazer84 escribió:A full, es como vos decis, este papel vale $1,60. :abajo:

Yo escribo enserio y vos parece que te pasas! no vale eso ni cerca por los activos que tiene! la generadora vale miles de millones! pero hasta que no acomoden los numeros sin dibujarlos! yo no estaria tranquilo en un papel asi

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 09, 2016 12:24 pm

el profe escribió:Veo que la semana pasada cuando escribi que era todo un dibujo contable este papel no me leiste! un par de vivos hacen subir algunos papeles pero el tiempo lo acomoda todo!

A full, es como vos decis, este papel vale $1,60. :abajo:

el profe

Mensajepor el profe » Lun May 09, 2016 12:23 pm

Microsules Bernabo escribió:Creo que fuimos victimas de una terrible distribución en 6 pesos acá :oops: :pared:

Veo que la semana pasada cuando escribi que era todo un dibujo contable este papel no me leiste! un par de vivos hacen subir algunos papeles pero el tiempo lo acomoda todo!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun May 09, 2016 12:18 pm

DON VINCENZO escribió:EFECTIVAMENTE MICROSULES, YO PAGUÉ 6 PESOS Y LAS VENDÍ A 5.32 PARA PASARME A OTRO PELPA Y NO PERDER COSTO DE OPORTUNIDAD. :roll: :roll:

Venimos bien con las "distributas" este año. Yo tambien caí en CARC Vicente :|

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 09, 2016 12:15 pm

Microsules Bernabo escribió:Creo que fuimos victimas de una terrible distribución en 6 pesos acá :oops: :pared:

EFECTIVAMENTE MICROSULES, YO PAGUÉ 6 PESOS Y LAS VENDÍ A 5.32 PARA PASARME A OTRO PELPA Y NO PERDER COSTO DE OPORTUNIDAD. :roll: :roll:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun May 09, 2016 12:07 pm

Creo que fuimos victimas de una terrible distribución en 6 pesos acá :oops: :pared:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 09, 2016 11:15 am

APORTANDO INFO.

Pelea entre empresas eléctricas por una deuda de $ 20.000 millones Revista Petroquimica, Petroleo, Gas, Quimica & Energia
http://revistapetroquimica.com/pelea-en ... 8e-5082461

Volver a “Acciones general”