DON VINCENZO escribió:ES MUY ATINADO Y LÓGICO TU COMENTARIO MÁXIMO, ESTÁS APORTANDO MUY BIEN AL GRUPO![]()
AL MENOS ES MI IMPRESIÓN.
Gracias, Don Vincenzo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:ES MUY ATINADO Y LÓGICO TU COMENTARIO MÁXIMO, ESTÁS APORTANDO MUY BIEN AL GRUPO![]()
AL MENOS ES MI IMPRESIÓN.
Máximo escribió:Es verdad. Pero sucede que mucha gente opera papeles del panel general a muy corto plazo. Hoy está vendedora esta plaza, quizá algunos arbitren a favor de CEPU. Hay que entender que acá la apuesta es a largo plazo, a un cambio en el managment de la empresa y a que el nuevo modelo económico no la castigue como el anterior. Si se dan esas condiciones su cotización puede subir mucho más que otras en los próximos años. Los recientes EECC parecen que mostrar que el cambio va marchando, pero... algunos son muy impacientes y otros muchos continúan escépticos. Encima hay algunos ruidos políticos, discrepancias en el equipo económico y el mercado y el contexto no están muy bien. Veremos.
discus.hatchery escribió:Tanto show por una baja chota de 2%?? Si se ponen así por un pequeño pullback después de haber subido 13% en 2 días no sirven para bolsa ustedes..![]()
Microsules Bernabo escribió:Venimos bien con las "distributas" este año. Yo tambien caí en CARC Vicente
el profe escribió:Yo escribo enserio y vos parece que te pasas! no vale eso ni cerca por los activos que tiene! la generadora vale miles de millones! pero hasta que no acomoden los numeros sin dibujarlos! yo no estaria tranquilo en un papel asi
Einlazer84 escribió:A full, es como vos decis, este papel vale $1,60.
el profe escribió:Veo que la semana pasada cuando escribi que era todo un dibujo contable este papel no me leiste! un par de vivos hacen subir algunos papeles pero el tiempo lo acomoda todo!
Microsules Bernabo escribió:Creo que fuimos victimas de una terrible distribución en 6 pesos acá![]()
DON VINCENZO escribió:EFECTIVAMENTE MICROSULES, YO PAGUÉ 6 PESOS Y LAS VENDÍ A 5.32 PARA PASARME A OTRO PELPA Y NO PERDER COSTO DE OPORTUNIDAD.![]()
Microsules Bernabo escribió:Creo que fuimos victimas de una terrible distribución en 6 pesos acá![]()