piojoso escribió:Ud. la esta mirando con cariño a la francesita?
Phantom escribió:9,72 en BFR.NYSE pagué x ver balance
12/12.5 usd me gusta.
piojoso
Phantom escribió:9,72 en BFR.NYSE pagué x ver balance
MiguelS escribió:En la página de RAVA figura un P/E de 4,75. ¿Qué tan actualizado está?
Saludos
Phantom escribió:A ver que onda por acá....
Phantom escribió:A ver que onda por acá....
1755 escribió:Salud Alacrán,
y gracias por la doble corrección: efectivamente es transaccional y, en buena lógica, las utilidades que BBVA se atribuye son las que le corresponden a su participación en el capital del francés, que, si no estoy equivocado, es del 79%.
Estoy también contigo en que el Beneficio debe ser superior a 200 palos trimestrales, equivalentes a 800 anualizados, ya que el esa fue la utilidad recurrente del pasado ejercicio. Por lógica, la utilidad de este año debe ser mayor.
¿Pero cuánto mayor? No lo sé. Así que la estimo suponiendo que ésta crezca al mismo ritmo que el de PNB ( = PIB + Inflación ) que debe rondar el 30%. Es decir, 1.040 palos [= 800x1’3], a una “velocidad media” de 260 millones cada trimestre, cifra que, curiosamente, es idéntica a la Ganancia Recurrente que indicabas.
En ese supuesto, el BPA sería de 1’93 mangos y el rango de precios la cotización iría de PER 7 (13’5 mangos) a Per 8 (15’44 mangos).
Como dato anecdótico, decir que, ni en los mejores momentos del pasado ejercicio Fran cotizó por encina de PER 8.
Lo anterior no es más que pura conjetura por mí parte. Será la publicación el balance la que aportará datos concretos.
Sl2.
A ver si llega ese impulso William, que me hace falta, que el incremento de la relación euro/mango se ha “comido” la mitad del incremento del dividendo del 2.010 sobre el dividendo del 2.009. Así mismo, me ha hecho bajar fuertemente el valor de esta participación. Gajes del oficio.
Sl2 en cualquier caso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Fabian66, heide, mangacho, nucleo duro, OVASAN, rolo de devoto, wal772, Wan Chan Kein y 102 invitados