michael escribió:señor poopo raje aerolineas los osos anuncian su partida del vuelo 10700 a las 18 hos jajajajajajaj
basta zorrino, no escriba mas q es un adoquin, mire su pantalla

menendez mañana corrige un poco mas creo io
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
michael escribió:señor poopo raje aerolineas los osos anuncian su partida del vuelo 10700 a las 18 hos jajajajajajaj
mendezfederico escribió:será que la correccion ya la hizo?
michael escribió:mañana lo pasamos por las armas al señor hulk!!!!!!!toda la artilleria a los fazos condenados hasta los de grueso calibre
michael escribió:señor chung señor dam señor nitramus y todo el personal abordo a los botes! los chicos primero incluido el señor pac!!!rajen condenados me baje de lit
chung escribió:..quote="nitramus"]Me acaban de pasar la data que estan liquidando los ADRs hoy por lo que vendra mañana.......complicaciones importantes en la eurozona.............total por mi, no vendria mal un descanso en los indices, tomé ganancias por ahora.
Loco tiraste la data y ta bajando todo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], transformista y 236 invitados