DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
nitramus

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nitramus » Mar Dic 07, 2010 6:21 pm

Gracias, Hernan por tu sensatez :respeto: .............con razón muchos se cansaron de escribir..........a esos de las 16:40 estaba operando a 10 manos cuando alcancé a tipear una frase para el foro con el proposito de compartir una vision personal..........todo para que ahora tener que bancar la intolerancia de semejante personaje gratuitamente....Que Rava me banee y listo, asi uno ni se calienta de escribir.
her_unlimited escribió:ghostrider1 no tomes ningun comentario del que leas en este foro como algo certero, nada es certero en este mundo, en eso estamos de acuerdo, pero éste es un foro de debate de opiniones. Por eso me parece que no hacía falta tirarle con una bazzoca a nitramus, sino tan sólo decir que no estás de acuerdo y punto, y si querés debatirlo. Sino cargamos el foro con un tono del que ya nadie va a tener ganas de participar. Un abrazo, es sólo una critica constructiva.

PAC

Mensajepor PAC » Mar Dic 07, 2010 6:18 pm

che que es un libro de analisis tecnico, pues no lei ninguno :oops: :mrgreen: :mrgreen:

chung

Mensajepor chung » Mar Dic 07, 2010 6:17 pm

miguel angel escribió:por lo que veo los dos le pueden aportar sabiduria al foro . no pelear y que baje el mercado que estoy empomado en faz . saludos

amigo...ajaja, estamos decí, abrazo

chung

Mensajepor chung » Mar Dic 07, 2010 6:15 pm

Ghostrider, no te enojes con Nitramus, son puntos de vista, yo también estoy esperando q haga el doble techo y el ajuste, para que siga después con más fuerza, todos damos nuestra opinión, pero vos sabes q el mercado es el q manda, abrazo para todos...

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Dic 07, 2010 6:14 pm

Que te pasa, se te saltó la termica? :2232: ...... sin comentario :pared:
ghostrider1 escribió:........quote="nitramus"]Ghostrider, evidentemente sos nuevo en el foro y no me conoces.....no tiro ninguna data porque sí......fijate que esta pasando en los indices desde que lo dije........DJIA 0.7% a menos 0,2% de ahora, ademas si tuvieras un poco mas de paciencia antes de criticarme gratuitamente.......fijate los graficos tecnicos que te estan indicando..........podrias repasar algun libro de AT si es que alguna vez los abriste.

"los graficos técnicos"....te apuesto a que debo haber leido por lo menos 10 veces mas libros de mercado (analisis tecnico incluido) de los que leiste vos en tu vida, a menos que tengas mas de 70 años y seas un asiduo lector en español, inglés y alempán (hay un par de clásicos de análisis técnico que están en este último idioma y aún no tienen traducción).....y lo unico que aprendí es que nada es 100% seguro en el negocio de los indicadores, basicamente por algo que se llama behavioral (cuando termines con Ed Seykota, pegale una mirada a los libros de Michel Covel, ahí también vas a aprender algo).

Esto no es ni más ni menos que lo que ya dijo alguien, el mercado llegando a un punto en el que hay indicaciones de un probable doble techo y otros indicadores de que está para continuar.....de ahí a hacerte el conectado con los que cortan la torta hay un abismo. Te repito, mañana el mercado puede subir, bajar o quedarse lateral, porque Obama se tiro un pe** con ruido o porque Alemania amenaza de nuevo con salirse del Euro....lo cierto es que si tomás decisiones en base a predicciones como esa lo más probable es que te equivoques más veces de las que acertás (como pude ver leyendo tus post pasados)

Si mañana es -1% vas a decir que clara la tenés, si es +1% vas a ser un David Rosenberg cualquiera que dice que todo el rally desde Marzo del 2009 es una mentira, y en el medio lo sigue viendo de afuera.

Te recomiendo que leas "The Encyclopedia of Chart Patterns", ahí vas a aprender a agregarle probabilidades al análisis técnico y te vas a dar cuenta que tu lectura de mercado a futuro es hoy tan buena como la predicción de los meteorólogos del estado del tiempo de acá a dos semanas!

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Dic 07, 2010 6:13 pm

por lo que veo los dos le pueden aportar sabiduria al foro . no pelear y que baje el mercado que estoy empomado en faz . saludos

killerstone

Mensajepor killerstone » Mar Dic 07, 2010 6:12 pm

Pablodam escribió:El parlamento irlandés ya aprobó 2 paquetes de 4 resoluciones cada uno y aún restan otros para el Presupuesto total, el primer paquete fue 82-77 a favor del gobierno, el segundo 82-78, es ajustado pero hay tendencia a que puede salir aprobado hoy en total, veremos.
abrazo !

Pablo, de donde vas siguiendo la votacion...algun noticiero online de allá?

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Dic 07, 2010 6:06 pm

ghostrider1 no tomes ningun comentario del que leas en este foro como algo certero, nada es certero en este mundo, en eso estamos de acuerdo, pero éste es un foro de debate de opiniones. Por eso me parece que no hacía falta tirarle con una bazzoca a nitramus, sino tan sólo decir que no estás de acuerdo y punto, y si querés debatirlo. Sino cargamos el foro con un tono del que ya nadie va a tener ganas de participar. Un abrazo, es sólo una critica constructiva.

chung

Mensajepor chung » Mar Dic 07, 2010 6:04 pm

jaavii escribió:basta de chachara que me aflojo la plata!!!!

SLV :114: :abajo:

pero tenés FAZ, no te quejes...

jaavii

Mensajepor jaavii » Mar Dic 07, 2010 6:00 pm

basta de chachara que me aflojo la plata!!!!

SLV :114: :abajo:

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mar Dic 07, 2010 5:53 pm

Saludos a la barra desde Rio, acá se habla de las medidas del central para enfriar la economia por temores inflacionarios. Pero el sentimiento es positivo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”