lucas_jaime escribió: sos demasiado sutil....es una payasada, tipica de un nene.
Mas bien de un viejo ... que no tuvo infancia... los nenes suelen ser mucho mas ocurrentes ...
lucas_jaime escribió: sos demasiado sutil....es una payasada, tipica de un nene.
emaPerez escribió:Particularmente no me jode que pongan ese discurso kilometrico.
Pero me parece incongruente que antes se hayan quejado por los colores que usaba Dario en sus post o las letras grandes de Atrevido, alegando que afectaba la legibilidad del topic
darkside escribió:yo no tengo líquido, con lo cual querría que aguante el precio. Pero acá manda la pura y dura realidad. Fumando espero ...
emaPerez escribió:Particularmente no me jode que pongan ese discurso kilometrico.
Pero me parece incongruente que antes se hayan quejado por los colores que usaba Dario en sus post o las letras grandes de Atrevido, alegando que afectaba la legibilidad del topic
Gramar escribió:
apolo1102 escribió:Hasta el lunes pasado no quería que suba, ahora si, porque reinverti adelantado el pago a 13.97$.
Es muy dificil de entender ? necesitas un grafico ?
apolo1102 escribió:Hasta el lunes pasado no quería que suba, ahora si, porque reinverti adelantado el pago a 13.97$.
Es muy dificil de entender ? necesitas un grafico ?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 47 invitados