matilurgo escribió: Esta mal citado, pero bueno... Respondo igual..
Espero adentro, no tengo apuro...
ahh ok!....gracias por la respuesta matilurgo...aunque esté mal redactada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matilurgo escribió: Esta mal citado, pero bueno... Respondo igual..
Espero adentro, no tengo apuro...
Raul escribió:Dicen que lo bueno se hace esperar.. o no??.. El tema es que esta todo muy silenciado!!.. Si se escapa algo, o se llega a rumorear algo, esto se va para arriba...
mendezfederico escribió: ....y los que dicen que lo bueno se hace esperar.... no aclaran si se espera adentro o afuera??
Raul escribió:Dicen que lo bueno se hace esperar.. o no??.. El tema es que esta todo muy silenciado!!.. Si se escapa algo, o se llega a rumorear algo, esto se va para arriba...
Raul escribió: o para abajo
Titanium escribió:Estoy viendo que muchos regalan los lotes de la 32.9 Ju(desde hace unos tres días valían $1 y ahora por 0.6 te los tiran por la cabeza)como les gusta jugar con fuego;de llegar la mínima noticia favorable va a volar y como se dice por ahí:lanzarás,lanzarás y los papeles.....
Luca escribió:hasta junio naranja
gabituns escribió:traigan el cajon y tapemosla![]()
ahora se dieron cuenta que los 31 es piso ,a la minima noticia esto![]()
la veo en el rango de 34-35, ni te cuento si el dividendo llega a ser mayor ..imho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, nikad, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, virgi, wal772 y 1602 invitados