Una vez sentados se viene la próxima jugada

Está todo diseñado y van por lo que ustedes menos se imaginan

Comenzando por molinos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir Vader escribió:La chantada del patagonia es el cambio de rumbo que tuvo sobre la recta final con el tema de los dividendos.
Sobre las diferencias de objetivos es obvio, pero si compro elk 50% de las acciones ya sea el estado, tengo derecho a ser el dueño al 50% y no solo poder tener un peso directivo del 5%... Es logica pura.. Si me llamo privado puedo hacerlo y si me llamo estado no... Al final tengo el mismo derecho si tengo la misma cantidad de acciones.
Insisto el ases va a buscar la mejor rentabilidad como cualquier inversor... o eso deberia
Sir Vader escribió:La chantada del patagonia es el cambio de rumbo que tuvo sobre la recta final con el tema de los dividendos.
Sobre las diferencias de objetivos es obvio, pero si compro elk 50% de las acciones ya sea el estado, tengo derecho a ser el dueño al 50% y no solo poder tener un peso directivo del 5%... Es logica pura.. Si me llamo privado puedo hacerlo y si me llamo estado no... Al final tengo el mismo derecho si tengo la misma cantidad de acciones.
Insisto el ases va a buscar la mejor rentabilidad como cualquier inversor... o eso deberia
Klabaza escribió:Me parece que con los $26 LaBanca se quedo corto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, deportado, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Mustayan, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 586 invitados