dneop escribió:algo pasa con el OIL......
Buenos inventarios, están limpiando la plaza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió:algo pasa con el OIL......
ruloman escribió:ni el oil, ni el real justifican tremenda suba, o hay algo que no sabemos o nos va a g#"! una vez más....... hasta que no pase los 5,50USD y los 40 pesos no le creo nada...
Mongo Aurelius escribió:Lindo refugio por si gana Scioli, siempre hay que tener un plan B.
Mongo Aurelius escribió:Lindo refugio por si gana Scioli, siempre hay que tener un plan B.
ignacio66 escribió:Realmente asusta la plata que se puede hacer comprando calls...de ayer a hoy 20%....Claro que yo estoy de a puchos ya que estoy aprendiendo, pero los que la tienen clara la juntan en pala!
ignacio66 escribió:Realmente asusta la plata que se puede hacer comprando calls...de ayer a hoy 20%....Claro que yo estoy de a puchos ya que estoy aprendiendo, pero los que la tienen clara la juntan en pala!
El Conde escribió:Se cae como piano el real, necesitamos de esos inventarios a favor para hacer una gran jornada, y sino a apechugarla, con el real vamos bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados