Matto escribió:no esta lo principal, para cualquier moviemiento !
nuestro amigo el volumen se fueee hoy ! sin eso nada se puede hacer , malo por ahora q abajo de $3 d nuevo, abajo d 7,7 adr
pero creo q mañana puede ser buen viernes !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nuestro amigo el volumen se fueee hoy ! sin eso nada se puede hacer , malo por ahora q abajo de $3 d nuevo, abajo d 7,7 adr
Swap escribió:No creo que pueda "tirar" sola para arriba si EDN corrige
Opiniones bienvenidas muchachos.
GHANTT escribió:Nada de volumen afuera.......en cualquier momento la tenemos arriba de 8 verdes..
Luis XXXIV escribió:Aparece volumen o habría que ir revisando los airbags: ahora PAM 7,62
Que pinta de H-C-H tiene eso que esta armando: http://finviz.com/quote.ashx?t=PAM
GHANTT escribió:Nada de volumen afuera.......en cualquier momento la tenemos arriba de 8 verdes..
ricardete escribió:Como le cuesta subir...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, cabeza70, dario_bahia, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], heide, juanse, Kamei, kechi, luis, Max Power, Mustayan, napolitano, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot], transformista y 531 invitados