ferp escribió: ↑
Hola Bati
Yo también me arrepentí de no haber comprado SSL y AZUL
Era cantado el rebote, pero la verdad que está todo muy raro. La volatilidad de ayer fue impresionante.
Como dije otras veces, después del empome que me comí en las paso en 2019, prefiero cuidar todo lo que gane este año con SSL y, excepto que vea una gran oportunidad, esperar liquido que pase el 19-6 y ver para donde sale el mkt. Creo que hoy tenemos muchas posibilidades de ir a máximos, pero también si quiebre los 2950 puede ir fuerte para abajo, no creo que a mínimos de marzo, pero si puede haber una gran baja. Buen finde
Mira...
En varias ocaciones me quedaba esperando bajas, porque en definitiva si es un actitud de cuidado, no era autocriticable. Pero si uno no tiene razón... te quedas mirando el rally o si entras, entras tarde.
Hoy hago distinto, que es lo que debería haber hecho ayer y no hice, comprar un parte, luego si el lunes baja promediar y si sigue bajando habrá que aplicar stop loss.... porque esto es parte del plan, puede pasar, pero si sale para arriba estas muy bien comprado.
Intentar evitar las perdidas puede hacer perder oportunidades...
Hay muchas formas de justificar estar comprado y hay muchas formas de justificar estar liquido.
Digo, de pronto, me parece.