elsosa escribió:Primero, está lleno de empresas que tienen buenos fundamentos y no suben....
Esa es mi visión. Espero no equivocarme. Saludos resero.
Gracias por su opinion!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsosa escribió:Primero, está lleno de empresas que tienen buenos fundamentos y no suben....
Esa es mi visión. Espero no equivocarme. Saludos resero.
resero escribió:les repito lo mismo que hace dos años...si tiene tantos fundamentos porque no sube?
Cuanto tendria que valer el papel para que el que invirtio por ejemplo en un promedio del año 2016, tengo el mismo dinero en dolares, porque era el primero gobierno de Macri y era todo muy prometedor?
resero escribió:les repito lo mismo que hace dos años...si tiene tantos fundamentos porque no sube?
Cuanto tendria que valer el papel para que el que invirtio por ejemplo en un promedio del año 2016, tengo el mismo dinero en dolares, porque era el primero gobierno de Macri y era todo muy prometedor?
Mongo Aurelius escribió:Mensajepor Mongo Aurelius » Mié May 30, 2018 11:09 am
Plata segura hasta $542, embolsaré 20% en pocas jornadas expuesto al riesgo argentino.
ugo38 escribió:Decard es el Gangoso?
martin escribió:No puede parar.....
Ya rascando en el fondo de la olla a ver si sigue consiguiendo algo malo de la empresa.
Recurrir a Decard es ya cuando no te va quedando más nada.....![]()
![]()
Miren que es truchisimo ese personaje.
martin escribió:No puede parar.....
Ya rascando en el fondo de la olla a ver si sigue consiguiendo algo malo de la empresa.
Recurrir a Decard es ya cuando no te va quedando más nada.....![]()
![]()
Miren que es truchisimo ese personaje.
Guille8000 escribió:Hace rato no escribo por acá, cansa un poco leer a tanta gente que entra para tratar de que algún desprevenido venda porque le dicen que explota el mundo o que los celulares no los compra nadie....yo por mi parte sigo invertido fuerte en esta empresa y a pesar de los vaivenes temporales del país y el mercado financiero veo que Mirgor está haciendo las cosas cada vez mejor....constantemente mejorando costos, expandiendo de manera interesante sus negocios por fuera del régimen, mejorando a cada balance su posición financiera y obviamente aumentando año a año sus ganancias.....
Estuve en la asamblea en Rio grande, maravillado por la eficiencia que esta logrando esta empresa, y es tal cual lo que describe Martín incansable.... estuve también hace unos días en la reunión con el CEO y realmente me sorprendí al ver la tranquilidad y el entusiasmo que tenia ante esta coyuntura del país, contando con una sonrisa que los chilenos estaban viniendo acá a comprar celulares a nuestros kioskos de Mendoza....
Por mucho tiempo contamos acá que la empresa estaba haciendo las cosas bien y que era cuestión de tiempo equiparar precios y empezar a ganarle al contrabando....bueno ya llegó ese momento, así que mas de dos y medio millones de celulares de a poco están volviendo a fabricarse en el país....con esta última devaluacion se aceleraron los tiempos....
A cada momento esta empresa sigue acumulando valor y ganancias reales....eso es implacable, mas tarde o mas temprano se va a reflejar en la cotización....
Saludos
Ra's al Ghul escribió:
bueno .. pero lo estas planteando al resve macho .. ademas de todo estamos senil ?
pusiste que arranco en $300-. mangos .. me vas a discutir esa tambien . esta dos posteos mas abajo ..
LJP escribió:que parte del 2016? pq arranco en 300 pesos de los de antes. y a los 4 meses valia 1500. pequeña diferencia.
Ra's al Ghul escribió:
en el 2016 arranco en $300-. pesos ??!!!!!!! nooooooooo pooooooooddddddddddesssssss .. QUERES RECALCULAR ? pedile al moderador que te baje ese post ..![]()
Ra's al Ghul escribió:
y tu nombre cual es .. CHANTA ? o Sebastian creo que dijo Buffet ... porque no lo queres dar , siendo que conoces al de tu interlocutor .. igual no suma este intercambio flaco .. aca no estoy hablando de nadie en particular .. estoy emitiendo un analisis sobre la empresa . que parece no queres que se conozca ..
es la clasica de este papel .. estan super radicalizados . algo muy tipico cuando el papel es endeble ..
no , juicio a vos ? no flaco .. ya me dijeron que sos inimputable e insolvente ...![]()
davinci escribió:pero en 2016 decian que estaba regalada!!,,![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, j3bon, jose enrique, lehmanbrothers, Luq, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 610 invitados