Vendí la 7.55ag en 0,90 y recompré en 0,80.
Espero no haberme apurado, con los bancos apenas positivos, espero que mañana sea un día tranquilo y el temor haya pasado
kanuwanku escribió:Estos son los maestros que vuelven la semana que viene y decien, este papel es increible, no tiene sustento alguno y sigue subiendo, es una cosa de locos.... Che, consulta, esta para entrar no¿¿?? Payasines
EL CANALLA escribió:Y no se fijate kamu si no saliste en 8.30 y se va a 6.90 te perdiste de ganar 1.40 por papel pero como vos debes tener 100 papeles no es nada logi ja ja ja la verdad me dan lastima tipico de pueblo mediocre eso es lo que somos mediocre no saber aceptar que estas equivocado
danieltucuman escribió:Hola,
Dado el contexto, recomiendan comprar a un valor determinado o esperar?
Saludos
EL CANALLA escribió:Me mandas a comprar un diccionario a mi y no tenes la menor idea de cuando comprar un papel ja ja ja y se hacen llamar bolseros ja ja ja bolseros de poxiran sos daniel ja ja ja que bolu2![]()
danieltucuman escribió:Hola,
Dado el contexto, recomiendan comprar a un valor determinado o esperar?
Saludos
EL CANALLA escribió:Te voy a hacer caso daniel ja ja ja me voy a comprar un diccionario a ver si aprendo como ustedes ja ja ja asi me rompen la cola como a ustedes ja ja ja que son los que manejan la bolsa ja ja ja mangas de bolu2 que quedaron empomados aca logiiii de 4ta gente ineptas que no saben reconocer errores
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Roy1, Semrush [Bot] y 41 invitados