Capitalista escribió:Se las dieron!
![]()
Beso BOQUI
3.11-3.15
Capitalista escribió:Se las dieron!
![]()
Beso BOQUI
gustino61 escribió:Capi no me digas que otra vez sopa,hay que ir a buscarla alla abajo,,el adr mortadela se mantine intacto,,a verrrrrrrrrr
boquita escribió:sip!
tengo mi stopp maso en 2.23
por el bolonqui q hay!
pq el pelpa debiera ser estrella y no estrellarse...
jajajaj
saludos CAPI!
Capitalista escribió:Gracias boqui y desconfiado![]()
Hoy cerró debajo del soporte que tenía como "fuerte"...
Los próximos que me figuran son: 2.25 (de acuerdo a la trendline) luego la zona 2.21-2.23
Cerró 3.14 afuera dibujando un doble piso y dejando el dólar cable en 3.65 (de ja vu?)
Por ahora zafamos...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 16 invitados