DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC escribió:PACiencia pedro no pidamos vuelos un dia donde le mercado esta lateral
No me quejo .....en realidad con C coseche bien y BAC me da satisfacciones, pero veo un Chevrolet y se me frunce.....
por que sera?
Poo escribió:querido papa noel, me porté bien este año pero crei q la bolsa iba a bajar en algún momento, espero me puedas entender....
querido POO, somos tus papas y papa noel no existe por lo cual no pidas imposibles

querido papa noel, me porté bien este año pero crei q la bolsa iba a bajar en algún momento, espero me puedas entender....
PACiencia pedro no pidamos vuelos un dia donde le mercado esta lateral
mendezfederico escribió:pucha pedro....estan bastante feas GAP y URRE...parece que todavía les faltaba bajar
tengo los dedos atrapados en la bisagra.......

-
pucha pedro....estan bastante feas GAP y URRE...parece que todavía les faltaba bajar
Fede, si llega a ejecutar la cuña ascendente, van a quedar pocos machos y muchos ex-machos.
Abrazo

Abrazo
mendezfederico escribió:esa URRE es para machos.....
Hernan, coincido con el objetivo de 11.750. La unica diferencia es que apunto a un pullback transitorio en el corto para luego ir a ese target que trazaste......ahora, si lo hace de una sin pausa, me tengo que poner a escribirle a Papa Noel,

her_unlimited escribió:que feo para los osos que termine de formar una bandera pasado mañana, nasdaq con soporte maximos noviembre, sp500 con soporte en maximos abril, y dj que no rompe noviembre. Muchos lo vería como cuadruple techo o algo así y vuela, objetivo 11.750 aprox
-
que feo para los osos que termine de formar una bandera pasado mañana, nasdaq con soporte maximos noviembre, sp500 con soporte en maximos abril, y dj que no rompe noviembre. Muchos lo vería como cuadruple techo o algo así y vuela
, objetivo 11.750 aprox

bueno...
preparensé que ya llegan los osos de las 5 a tomar el té.

preparensé que ya llegan los osos de las 5 a tomar el té.