DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Me gusta Sify , alguien la tiene vista?....alguna opinion?
gracias
gracias
Hace casi un mes (9 de nov) BAC toco la SMA 50 y se desplomo, observando un grafico de corto plazo y teniendo en cta el pre market en valores de 12.24 quebro esa media, pinta bien , veremos si confirma.
sdos
sdos
PAC escribió:solo me pregunto una cuestion ... Que estaran pensando los bear con el mercado asi ..![]()
![]()
12500 alla vamos![]()
va pa vos mi feli numero...
q se yo
felicitaciones nuevamente
solo me pregunto una cuestion ... Que estaran pensando los bear con el mercado asi ..
12500 alla vamos

12500 alla vamos

14:30 PETICIONES SEMANALES SUBSIDIOS DESEMPLEO EEUU
421.000 frente 425.000 esperado
Cuando subirán la tasa?
421.000 frente 425.000 esperado
Cuando subirán la tasa?

-
Nitra, impresionante lo tuyo, tanto en la respuesta como en el link...hacia rato que no escuchaba bach. Excelente-
Rosa, eso mismo estabamos viendo ayer, yo estoy en la vereda de enfrente tmf solo por hoy y mañana, además C, luego cierro el año y vacaciones¡¡¡ Este año operaste mas a mediano plazo, los brokers deben estar enojados con vos jaja. Voy a ver si el próximo año opero mas para mi y menos para los brokers.
Rosa, eso mismo estabamos viendo ayer, yo estoy en la vereda de enfrente tmf solo por hoy y mañana, además C, luego cierro el año y vacaciones¡¡¡ Este año operaste mas a mediano plazo, los brokers deben estar enojados con vos jaja. Voy a ver si el próximo año opero mas para mi y menos para los brokers.
-
nitramus escribió:Hernan, que te parece esto? Se respetarán las Fibo? (circulo rosado)
me gusta, coincide mas o menos tambien con el canal desde 4/11, aunque....debo decir de que no puedo dejar de ver una banderita

genial bach... puedo hacer un bonus track con otro estilo?

http://www.youtube.com/watch?v=i1GmxMTw ... re=related