DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pablodam, estas para un blog.
Yo te seguiría.
Yo te seguiría.
diciembre fue septiembre.
septiembre es diciembre.

septiembre es diciembre.

-
Perdon pablo pero habia interpretado eso en funcion a esta frase. Me parece muy bueno e interesante tu post. Coincido en todo salvo en esta oracion que cito. Ojala todos escribieran como vos y no tuviese que leer las boludeces que postean tantos otros en este foro y que no suman nada.
Un abrazo
Un abrazo
Pablodam escribió: nunca fui perma bear, que esto no es un Boca River y que mi timming es horrible de un tiempo a esta parte justamente por el maneje que existe que colapsa conteos de un tiempo a esta parte.
-
Y no se olviden lo atrasada que estan las cotizaciones de los bancos. Esto
no significa que sigan subiendo. Pero excusa para subir tienen.
El AT sin sentido comun, no sirve.
no significa que sigan subiendo. Pero excusa para subir tienen.
El AT sin sentido comun, no sirve.
Si Pablo, estoy de acuerdo con vos, para mi es una burbuja, el problem es q no sabemos dónde va a llegar...Obama baja los impuestos, y q va a recaudar? el problema de irlanda es 3 veces más q la argentina del 2001, de España hablan de 2 billones y de Italia de 4 billones...y ??? sigue la joda. Acá, en el foro, tan todos bull bailando en la cubierta del titanic, los libros ya los tiré a la basura...no podemos decir q el citi ta barato porque valia 60 $, quien sabe la realidad de la parte contable, te lo pongo como ejemplo. abrazo
-
No se
yo veo que cuando sube y todos la ven para abajo, y los empoman... le echan la culpa a la FED y al mercado manejado.
En 2008 bajaba y todos la veiamos para arriba (yo me inlcuyo)...
Yo desde Junio de 2010 estoy BULL, con breves lapsos (semanas) de BEAR. Y el AT marcaba camino
Lei a uno que decia q el AT no se puede aplicar. No es asi. EL no lo puede aplicar. A mi me sirvio y mucho.
Muchos se olvidan de mirar la guita que ganan las empresas, no todo gira alrededor de la economia de USA.
yo veo que cuando sube y todos la ven para abajo, y los empoman... le echan la culpa a la FED y al mercado manejado.
En 2008 bajaba y todos la veiamos para arriba (yo me inlcuyo)...
Yo desde Junio de 2010 estoy BULL, con breves lapsos (semanas) de BEAR. Y el AT marcaba camino

Lei a uno que decia q el AT no se puede aplicar. No es asi. EL no lo puede aplicar. A mi me sirvio y mucho.
Muchos se olvidan de mirar la guita que ganan las empresas, no todo gira alrededor de la economia de USA.
sale con fritas 

-
chung escribió:
es increible yo q la espero a 34, con la noti de ayer en vez de bajar sube...
en u$s 34??????????????????

paraaaa me queres fundir??

un poco de piedad, che

OzK, si me acordaba que ayer alguien habia comentado algo al respecto. Saludos
YO ESTOY CON AIG Y C DESDE 2009, MEREZCO RECOMPESA POR EL AGUANTE 

Phantom escribió:SPX cerró el GAP de apertura en 1228. Y ahora?
si los bancos siguen up no hay corrección posible, 1229 nau
0zK escribió:sigan AIG que cuando pegue la vuelta tambien tendra un lindo vueloque se digiera primero esta noticia ---> http://www.reuters.com/article/idUSTRE6B73UX20101208 .. y ver hasta donde la hacen llegar .. va a ser una gran estafa a partir del hoy
warren, esto lo pegue justo ayer, fue la gran estafa, nomás