Bien, uso normal hogareño.
El tema es que:
Pasar de i5 a i7 cuesta 200 U$D (alla)
Parar de 4gb a 8 gb cuesta 200 U$D (alla)[/quote]
uso normal hogareño, asi esta ok
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió:Arrancamos un OT ? a ver si rompemos los resistentes 14,80$....
Mi esposa se va a comprar una laptop, ya esta decidida por una mac book pro de 13", la consulta es si justifica ponerle un I7 y subir la RAM de 4 a 8 gigas ? puede andar bien con un I5 y 4 gb ?
apolo1102 escribió: Bien, uso normal hogareño.
El tema es que:
Pasar de i5 a i7 cuesta 200 U$D (alla)
Parar de 4gb a 8 gb cuesta 200 U$D (alla)
Si es para uso normal hogareño, comprate la MacBook Air de 13" con i7 y SSD de 256gb. Sabiendo que vos viajas mucho tambien, lo que ganas en portabilidad y comodidad no tiene precio...
Sldos.
ELRUSITO escribió:QUE ROMPE??
Preguntale a COGOTE!!!!.....Eh Cogote!!!!

ezequielm escribió:los molesto nuevamente 100 lotes call x ej a 0.25 cuanto daria xk mi operador es medio nabo para explicarme gracias
No te puede explicar cuánto es en $ una compra de lotes?
Cambiáte.
Serían $ 1250
-
hoy explota, y esto es sólo el comienzo... imaginense si la soja afloja con la caída y el syp 500 se pone verde toda la semana que viene, esto hasta 17 no para. Y cuando empiece la suba enserio se van a desesperar todos, todos a comprar!!! como locos, euforia total, el foro explotando de flechas verdes, atentos atentos por todos lados, rompe rompe rompe, etc. Paredes volteadas como papel. 

ganamos escribió:Broda: "En una entrevista con iprofesional.com, Broda recalcó que la crisis internacional va a afectar a la economía local y que "es factible, si no se realizan muchas macanas, crecer entre 4 y 5 por ciento" en 2012"
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... os-dolares
como siempre se agradece toda información que aportan todos. Sin embaro, por mi parte no le creo nada a Broda. Sus proyeccciones son apocalípticaso triunfalistas según el contexo político.
tre men do el vo lu men ..
ya lo dije no ??
ya lo dije no ??