TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si miramos lo que esta pasando con el TVPE , podemos decir que era mejor esperarlo liquido, ya que ahora le podes entrar hoy mas barato, ya cortado, que ayer que estaba lleno.. y ademas menos comisiones ... vamos a ver si se repite con los otros..
-
risky escribió:8 palitos en 14.83
La despedida semanal de los muchachos de Wall Street (hoy cierra a las 15.00 hora local, por asueto de Black Friday).

Darío de Junín
Si eeuu termino de operar a las 15 hs argentina, esto deberia pegarse un lindo saltito hasta las 5 siconsideramos la historia reciente: que cuando eeuu no opera esto era 

Todo el año nos pasamos diciendo que por debajo de 15 era para entrar....estamos a dias del corte y pasa eso....vale menos de 15.
conclusion: el cupon esta regalado.
pd: hoy decia que con la soja habia q tener paciencia y la veia en 456 .No dije por que. CHINA SALE A COMPRAR EN EL 1 ER trimestre mucho y desde ahi comienza la suba...
conclusion: el cupon esta regalado.
pd: hoy decia que con la soja habia q tener paciencia y la veia en 456 .No dije por que. CHINA SALE A COMPRAR EN EL 1 ER trimestre mucho y desde ahi comienza la suba...
-
atrevido escribió:
Ramiro, me da toda la sensacion que , operando,haces todo lo contrario de lo que decis.Y si lo negas, me va a seguir pasando lo mismo...
slds
jjajaja no no, soy bastante sincero en el foro, ya conté que estoy hasta las tarlipes en cupones, tengo puts vendidos y casi toda mi cartera en tvpp, con caución y la obligatoriedad de incurrir en giro en descubierto si me empiezan a ejercer los lotes put vendidos. Es a todo o nada este fin de año. O cierro sin ganancia o cierro un 30% arriba.
Ramiro_Lucas escribió:hoy explota, y esto es sólo el comienzo... imaginense si la soja afloja con la caída y el syp 500 se pone verde toda la semana que viene, esto hasta 17 no para. Y cuando empiece la suba enserio se van a desesperar todos, todos a comprar!!! como locos, euforia total, el foro explotando de flechas verdes, atentos atentos por todos lados, rompe rompe rompe, etc. Paredes volteadas como papel.
Ramiro, me da toda la sensacion que , operando,haces todo lo contrario de lo que decis.Y si lo negas, me va a seguir pasando lo mismo...
slds
apolo1102 escribió: Bien, uso normal hogareño.
El tema es que:
Pasar de i5 a i7 cuesta 200 U$D (alla)
Parar de 4gb a 8 gb cuesta 200 U$D (alla)
Yo tengo una MAcBook con parallel / windows, o sea ambos sistemas operativos, levanto 4 programas con los dos sistemas operativos y tengo 2 de RAM y anda a pleno......en diciembre me traen 4 Gigas para Upgrade, pero la usé 3 años con 2 gigas..........fiajte
guillermo escribió:EZEQUIEL
es 100 * 5000 * el valor de la prima.
tene en cuenta que 200 lotes equivalen a 1 millon de nominales tvpp.
tu operador paso la barrera de nabo a poco serio
gracias a vos tambien veo que son todos muy solidarios
8 palitos en 14.83
Ponen y ponen entre 14.80 y 14.88
risky muchas gracias en eso estoy