Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:Conde en algún momento va a surgir una corrección grosa, no digo que se ponga bear pero al menos 3 días seguidos de baja habrá... no sabemos cuando pero va a corregir, es bueno para salir antes e ir de compras en la corrección!
Por lo pronto en BMA no tengo papeles, estoy viendo de entrar, pero ahora me enganché con el negocio de los call, empecé con YPF un poquito y me fue mal, dps seguí con EDN y en el anterior vencimiento me fue bien, pero observando me di cuenta que lo mejor es GGAL para calls llevo casi quintuplicado lo que invertí hace unos 15 días!
ivanperiz escribió:Se va poniendo lindo el ADR de a poquito, no? Que me dice?
juliansf escribió:Cómo la están pisando... Cualquiera de estos días mete +10% el ADR.
Me alegro que te hayas animado, Ivan. Paso 1 superado! Ahora vamos por más!
juliansf escribió:Arriba the 39 dólares tenemos un runner. =)
A algunos si les sacás la cuenta de acuerdo a los posts, tienen más viveza, experiencia y rentabilidad que Buffet.
¿Compráste en mínimos hoy más temprano?
ivanperiz escribió: Si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!Adentro en $50!!!! Puse orden de compra en 49,50 pero no me dieron...
![]()
Primer objetivo cumplido: No entrar en el máximo del día... algo es algo!
ivanperiz escribió: Yoooo!!! Yo fuí uno de esos!!!Por eso decía que vengo de una seguidilla de fracasos... EDN fué uno de ellos... yo no sabía que se podía perder en una suba permanenete. Ahora lo sé. Hay que tener talento, pero se puede.
miro el grafo del Merval y me digo: Sos el único b... que esta perdiendo guita. Pero bueno, gracias por la buena onda gente, voy a replantearme, una vez más, mi manera de operar.
Mañana esto es up. de eso no hay dudas!!!
Un abrazo para todos!
¿Compráste en mínimos hoy más temprano?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chelo, come60, Danilo, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElNegro, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, jose enrique, lalot, lehmanbrothers, luis, marsbsd, Matraca, Morlaco, nl, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico y 657 invitados