BMA Banco Macro

Panel líder
rojo

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Sab Sep 13, 2014 8:43 pm

alguien ve una fuerte correccion bajista del dolar :?: :?: :?:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Sep 13, 2014 8:06 pm

FEF escribió:Conde en algún momento va a surgir una corrección grosa, no digo que se ponga bear pero al menos 3 días seguidos de baja habrá... no sabemos cuando pero va a corregir, es bueno para salir antes e ir de compras en la corrección!
Por lo pronto en BMA no tengo papeles, estoy viendo de entrar, pero ahora me enganché con el negocio de los call, empecé con YPF un poquito y me fue mal, dps seguí con EDN y en el anterior vencimiento me fue bien, pero observando me di cuenta que lo mejor es GGAL para calls llevo casi quintuplicado lo que invertí hace unos 15 días!

FEF Te fue bien por que GGAL remonto casi todo el merval si comprabas TRAN, ALU, ERAR te pasaba lo mismo ... el tema es el jueves, esperemos que sean buenas las noticias.

new zealander

Mensajepor new zealander » Sab Sep 13, 2014 8:00 pm

[quote="FEF"]Conde en algún momento va a surgir una corrección grosa, no digo que se ponga bear pero al menos 3 días seguidos de baja habrá...
Se lo dice la bola de cristal ????????? o es una expresion de deseos suya para poder entrar màs abajo ???????????

FEF

Mensajepor FEF » Vie Sep 12, 2014 10:52 pm

Conde en algún momento va a surgir una corrección grosa, no digo que se ponga bear pero al menos 3 días seguidos de baja habrá... no sabemos cuando pero va a corregir, es bueno para salir antes e ir de compras en la corrección!
Por lo pronto en BMA no tengo papeles, estoy viendo de entrar, pero ahora me enganché con el negocio de los call, empecé con YPF un poquito y me fue mal, dps seguí con EDN y en el anterior vencimiento me fue bien, pero observando me di cuenta que lo mejor es GGAL para calls llevo casi quintuplicado lo que invertí hace unos 15 días!

juliansf

Mensajepor juliansf » Vie Sep 12, 2014 12:30 pm

ivanperiz escribió:Se va poniendo lindo el ADR de a poquito, no? Que me dice?

Lo dejo a tu criterio. :mrgreen:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Sep 11, 2014 6:14 pm

juliansf escribió:Cómo la están pisando... Cualquiera de estos días mete +10% el ADR.

Me alegro que te hayas animado, Ivan. Paso 1 superado! Ahora vamos por más! :mrgreen:

Gracias maestro! :115: Le hice caso y por suerte salió de diez la jugada... Se va poniendo lindo el ADR de a poquito, no? Que me dice?

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 11, 2014 5:22 pm

vos porque no tenes brio!
jajaj

juliansf

Mensajepor juliansf » Jue Sep 11, 2014 5:10 pm

Cómo la están pisando... Cualquiera de estos días mete +10% el ADR.

Me alegro que te hayas animado, Ivan. Paso 1 superado! Ahora vamos por más! :mrgreen:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Sep 10, 2014 12:21 pm

juliansf escribió:Arriba the 39 dólares tenemos un runner. =)

Vamos que salimos! :D

Gracias a todos: Guille, El Conde, y demás muchachos del AT, y especialmente a usted juliansf, que me dió el empujoncito ayer para entrar... :respeto:

Objetivo cumplido para mi (no entrar en el mínimo del día). De acá en más, que sea lo que Dios quiera! :lol:

Me inquieta bastante la reunión de hoy... aunque uno ya le va perdiendo el miedo a todo ese circo, en el sentido de que, a pesar de las bajas "post reunion con Griesa" el Mervalete sale a flote siempre, hasta ahora. Sea por el ccl o por propio mérito, pero sale.

Bueno amigos! No le aflojen a los grafos! :100: Un abrazo para toda la banda!

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Sep 10, 2014 12:12 pm

A algunos si les sacás la cuenta de acuerdo a los posts, tienen más viveza, experiencia y rentabilidad que Buffet.

Tal cuál... y más facha que Brad Pitt! :lol:

juliansf

Mensajepor juliansf » Mié Sep 10, 2014 11:30 am

Arriba the 39 dólares tenemos un runner. =)

juliansf

Mensajepor juliansf » Mié Sep 10, 2014 9:43 am

¿Compráste en mínimos hoy más temprano? :mrgreen:

ivanperiz escribió: Si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :mrgreen: Adentro en $50!!!! Puse orden de compra en 49,50 pero no me dieron... :roll:
Primer objetivo cumplido: No entrar en el máximo del día... algo es algo! :lol:

ImagenImagen

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Sep 09, 2014 8:23 pm

ivanperiz escribió: Yoooo!!! Yo fuí uno de esos!!! :lol: Por eso decía que vengo de una seguidilla de fracasos... EDN fué uno de ellos... yo no sabía que se podía perder en una suba permanenete. Ahora lo sé. Hay que tener talento, pero se puede. :pared: miro el grafo del Merval y me digo: Sos el único b... que esta perdiendo guita. Pero bueno, gracias por la buena onda gente, voy a replantearme, una vez más, mi manera de operar.
Mañana esto es up. de eso no hay dudas!!!

Un abrazo para todos! :wink:

A mi tambien me ha pasado. Que bueno escuchar gente a la que le pasan cosas parecidas a las de uno.!
Porque acá, si leés algunos posts, parece que todos entraran en mínimos y salieran en máximos.
Y que saltaran de papel en papel aprovechando siempre toda la suba de punta a punta. Ni una agachada, ni un pullback.. Nada, Todo suba.
A algunos si les sacás la cuenta de acuerdo a los posts, tienen más viveza, experiencia y rentabilidad que Buffet.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Sep 09, 2014 8:00 pm

Si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :mrgreen: Adentro en $50!!!! Puse orden de compra en 49,50 pero no me dieron... :roll:
Primer objetivo cumplido: No entrar en el máximo del día... algo es algo! :lol:

juliansf

Mensajepor juliansf » Mar Sep 09, 2014 5:26 pm

Iván, en esto todos perdemos en más de una ocasión. Por estadística no hay otra. Lo que pasa es que queda más cool contar cuando se gana. ;)

Volver a “Acciones líderes”