TECO2 Telecom
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: TECO2 Telecom
Cargue teo a 22.30 hoy puede ser un dia bueno de recupero
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: TECO2 Telecom
En este contexto el at y af te lo podes perder donde no te da el sol.-
hoy hay panico y irracionalidad total
hoy hay panico y irracionalidad total
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TECO2 Telecom
mecomotumoco escribió:Buena tardes a todos! Le creen a Rocca? Que opinan?
http://roccacharts.blogspot.com/2011/08 ... os-la.html
Mirando los commets por arriba, veo que algunos piensan similar... (?)
Olvidate delAT, AF, bce o lo que sea en estos momentos, el pánico arraza no se detiene ni un segundo en ver nada!
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: TECO2 Telecom
Quedate tranquilo que la rueda del 21,22/10 de la subprime con una caída de 48%
no las va volver a vivir
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: TECO2 Telecom
Esta empresa y otras con estos Dias de pAnico quedaron con un PE de regalo..
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TECO2 Telecom
La unica "verde 2011" del merval , apenitas un + 4, pero verde.
Quedara todo rojo el Merval ( "hablan" de objetivo 2700 puntos) bah, no falta mucho tampoco
Quedara todo rojo el Merval ( "hablan" de objetivo 2700 puntos) bah, no falta mucho tampoco
-
heide
- Mensajes: 257
- Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:43 am
Re: TECO2 Telecom
El_Ronin escribió:pero hoy es lunes.....esa es la cagada.......analizar un semanal....un dia lunes....como que...viste teniendo 4 dias ...todavia de rueda....mmm...creo que hace falta algo...de olfato.....para decidir hoy......
en mi opinion....yo vigilaria el soporte....mas no te puedo decir...porque no soy mago....
Mi impresión es que hasta los 2000 - 1900 del merval, aunque existan rebotes, no paramos.
Gracias por contestar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Aprendiz70, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados