egis escribió:BBD y OGZD mueven NADA en los cedear, así que si te metes luego no podrás o te será difícil salir.
Aquí el ÚNICO cedear que mueve es VALE y para de contar.
Así que si querés diversificar riesgo entre nacionales y extrajeras te queda APBR, VALE. TS y STD
APBR y TS pueden andar bien si el petróleo se mantiene arriba de los U$S 52 y si quiebra los U$S 54 tiene el camino libre por largo trecho.
STD ANDA muy bien, ha andado muy bien este año, lástima lo de Barcelona... pero ni bien se resuelva el problema Catalán STD sigue para arriba. Paga lindos dividendos en Euros 4 veces al año a razón del 3% "masomeno" al año... hoy justo me llegaron los derechos de compra del último split. OJO... STD es meter unos 20 30 mil pesos y dejarlos a mediano, largo plazo, NO MENOS de tres meses.
Obvio, siempre voy a largo a lo sumo mediano, salgo un puchito que me guardo para timbear un poco con lotes, lo que no entiendo es lo de sólo poner 20 o 30 mil pesitos, decis que no da para hacer una apuesta algo mas grande? Saludos y muchas gracias por tu opinion, sera tenida en cuenta, sobre todo por lo de STD, bradesco la dejamos afuera

. Lo de Gazprom lo veré más adelante, Petrobras es una montaña rusa en la cual no se si quiero subir, jaja. Tenaris, por otro lado me encanta como empresa, pero no para de bajar, es una locura!! Seguramente opte por un binomio STD-OGZD o STD-TS, Muchisimas gracias genio