DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Vieron Sify....
GAP
yo la espero en 2,60....si no llega bad milk[/quote]
sabes q toy dudando si pagar 2.80 o dejarla correr a ver si derrapa, lo veo tan facil el grafo q me da miedo, si arranca 2.60 y 2.80 es lo mismo, va a dar mínimo un 50% de suba...
yo la espero en 2,60....si no llega bad milk[/quote]
sabes q toy dudando si pagar 2.80 o dejarla correr a ver si derrapa, lo veo tan facil el grafo q me da miedo, si arranca 2.60 y 2.80 es lo mismo, va a dar mínimo un 50% de suba...
chung escribió:a mi!!!
pedro, entramos hoy o la esperamos a ver donde apoya?
Yo estoy con un lote a 2,98 desde ayer

si baja a 2,8 le meto un poco mas, pero no me sigan, soy premio Konex de platino al perdedor de guita
-
chung escribió:A quien le gusta GAP, p entrarle en $ 2.80 ??
yo la espero en 2,60....si no llega bad milk
a mi!!![/quote]
el_sobrino escribió:Los grandes siempren vuelven señor jaavii,metido en faz hasta la manija esperando lo que tiene que pasar..tranquilo y sin apuros...usted sera testigo como todos de la hecatombe
a cuanto habías comprado miguel? 18 promedio?
el_sobrino escribió:Los grandes siempren vuelven señor jaavii,metido en faz hasta la manija esperando lo que tiene que pasar..tranquilo y sin apuros...usted sera testigo como todos de la hecatombe
espero que esta vez andes en lo cierto sobrinito... mis fazos estarán felices.
tu tío te la mando cambiada y la juntó en pala los últimos meses..

que jugador...!!!!
nadie me acompaña en GAP a 2.80, me las llevo todas sino...
chung escribió:A quien le gusta GAP, p entrarle en $ 2.80 ??
a mi!!!
-
Los grandes siempren vuelven señor jaavii,metido en faz hasta la manija esperando lo que tiene que pasar..tranquilo y sin apuros...usted sera testigo como todos de la hecatombe
el_sobrino escribió:Buenas tardes condenados,siguen creyendo en el mercado no???compran y compran mas y mas?perdonalos señor porque no saben lo que hacen...vientos del norte huracanados se aproximan sin dejar nada en pie.
Afortunado el que escucha la palabra de los sabios![]()
FAZZZZZZZZZZZZZ, TZAAAAAAAAAAAAA, osos hambrientos, va a correr sangre... ajaj
el_sobrino escribió:Buenas tardes condenados,siguen creyendo en el mercado no???compran y compran mas y mas?perdonalos señor porque no saben lo que hacen...vientos del norte huracanados se aproximan sin dejar nada en pie.
Afortunado el que escucha la palabra de los sabios![]()
VOLVISTESS?!!!!!!