chung escribió:a mi!!!
pedro, entramos hoy o la esperamos a ver donde apoya?
Yo estoy con un lote a 2,98 desde ayer

si baja a 2,8 le meto un poco mas, pero no me sigan, soy premio Konex de platino al perdedor de guita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chung escribió:a mi!!!
chung escribió:A quien le gusta GAP, p entrarle en $ 2.80 ??
el_sobrino escribió:Los grandes siempren vuelven señor jaavii,metido en faz hasta la manija esperando lo que tiene que pasar..tranquilo y sin apuros...usted sera testigo como todos de la hecatombe
el_sobrino escribió:Los grandes siempren vuelven señor jaavii,metido en faz hasta la manija esperando lo que tiene que pasar..tranquilo y sin apuros...usted sera testigo como todos de la hecatombe
chung escribió:A quien le gusta GAP, p entrarle en $ 2.80 ??
el_sobrino escribió:Buenas tardes condenados,siguen creyendo en el mercado no???compran y compran mas y mas?perdonalos señor porque no saben lo que hacen...vientos del norte huracanados se aproximan sin dejar nada en pie.
Afortunado el que escucha la palabra de los sabios![]()
el_sobrino escribió:Buenas tardes condenados,siguen creyendo en el mercado no???compran y compran mas y mas?perdonalos señor porque no saben lo que hacen...vientos del norte huracanados se aproximan sin dejar nada en pie.
Afortunado el que escucha la palabra de los sabios![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 189 invitados