Tornado882 escribió:Yo tampoco, mientras que se mantenga todo como ahora (oil
, real
) mañana tendria que volar. Lo que nos mata es el descalce de horarios
gracias CAPO !!!! .....eso espero .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Yo tampoco, mientras que se mantenga todo como ahora (oil
, real
) mañana tendria que volar. Lo que nos mata es el descalce de horarios
miguel angel escribió:brujo no te lances poco para ganar y te van a llevar los papeles . sabrina estas buena bancate a los buitres.
Máximo + escribió:que pasará torna mañana ......???? ....YA NO ENTIENDO NADA....![]()
sabrina escribió:ya fué Máximo, todo bien, en serio.
Tornado882 escribió:Si una hermosura! pero todo el día penetrando la pantalla con la mirada para que se vole despues de las 17hs te deja como loco
Máximo + escribió:creo nunca haberte faltado el respeto , sabrina.....no soy de hacerlo y menos con una mujer....![]()
lo de maleducado ...te juro que no recuerdo que pude haberte dicho......![]()
pero fué un ataque INDIRECTO , a vos x culpa del Z.
SI ES ESO ...ME RECTIFICO.....SORRY.![]()
sabrina escribió:ningún tercero. Vos una vez te pasaste de maleducado. Pero ya fue, no soy rencorosa
sabrina escribió:ningún tercero. Vos una vez te pasaste de maleducado. Pero ya fue, no soy rencorosa
El Conde escribió:No daba para más el oil, lo que me gusta es el real, al borde de irse adonde debe, camino a los 3,45
Máximo + escribió:yo no tengo twitter , pero algun día me abriré uno , solo para poder limar alguna aspereza que pude tener con sabrina .....pero por culpa de un tercero.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], Capitan, Danilo, davinci, dawkings, deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Fernan2, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gusbull, Hayfuturo, Hgbolsa, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, Liebre81, litoac, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, NoHayPlata2, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, wal772 y 414 invitados