Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Los chinos no van a poder despedir a nadie.

Tenían que volver los peronchos para tener 1 mes de vacaciones pagas, grande Albert, viva Perón.
Los huevos de Pascual van a salir eso, un huevo.
Los huevos de Pascual van a salir eso, un huevo.
Usa frases de De la Rúa
Mmmm este se quiere rajar, la economía no la levanta ni a palos.
Mmmm este se quiere rajar, la economía no la levanta ni a palos.
AlVerso: " voy a ser duro con los que despiden gente"
Nadie te toma un empleado en blanco ahora
Nadie te toma un empleado en blanco ahora
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, me voy a dormir,, a Varela lo dejaron solo y esta balbuseando cualquier cosa,, no se que dice de Cubero,, ni se quien es ese Cubero,,,ni el suegro de quien,, basta aflojen che,, que entre el encierro y el foro tengo miedo que le de un patatus y mañana no tengo con quien divertirme![]()
![]()
![]()
Le avisaron a último momento que al final fue al hospital el camillero titular y para colmo el ya había salido y ahora tiene que volver lleno de barro...
Esta re caliente se ve, y encima abre la heladera y solo sale una mosca cagada de hambre.
-
CAIPIRA HARLEY
Che, me voy a dormir,, a Varela lo dejaron solo y esta balbuseando cualquier cosa,, no se que dice de Cubero,, ni se quien es ese Cubero,,,ni el suegro de quien,, basta aflojen che,, que entre el encierro y el foro tengo miedo que le de un patatus y mañana no tengo con quien divertirme

-
guille1978
guille1978 escribió: ↑ Revivan al suegro!
El inútil del yerno le está fundiendo el boliche que el padre le pasó a la hija!
![]()
![]()
Despues del discurso rebotan los futuros en wall street. Todo verde. Gracias alverso, parece que no le pasaron los datos del cumplimiento de la cuarentena en la matanza.
-
guille1978
guille1978 escribió: ↑ 90295561_2827757617319911_3287259284210974720_n.jpg
Que no le pase como en el 94!!

Alverso: Voy a ser duro con los que especulan y despiden gente.

-
guille1978
Revivan al suegro!
El inútil del yerno le está fundiendo el boliche que el padre le pasó a la hija!

TURCABARBUDA escribió: ↑ Hasta el domingo de pascuas y despues....
Hasta fin de Abril
Cheques de culo para todes
Yo ya voy pidiendo la chequera del Banco de Florencio Varela para andar repartiendo pagos!