DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
A mi me salva BAC, por ahora 

jcVADIM escribió:chung, no habia que comprar AIG, porque el Estado Amdericano habia vendido todas las acciones que tenia e iba, ahora un 13 %
![]()
viste juaca, es increible...entre fuerte en gap y en C , preparate p el sabado, q nos clavamos unos champu y a la mier da...
[quote="Alrosario"][quote="chung"]GAP, adentro en 2.76....y a sufrir...
Sì sr! adentro yo tambièn
somos varios!!!!

somos varios!!!!

chung escribió:GAP, adentro en 2.76....y a sufrir...

chung, no habia que comprar AIG, porque el Estado Amdericano habia vendido todas las acciones que tenia e iba
, ahora un 13 %

FAZ si llega al dígito, es muy probable que le metan un REVERSE SPLIT y ahi agarrate, va a doler eso .. FAZ/FAS es para 2 a 3 dias como mucho, sino es jugar a la ruleta rusa con el cargador lleno ...
GAP, adentro en 2.76....y a sufrir...
MTLQQ +18%
saludos Poo.
saludos Poo.
mendigo escribió:Cuando sube la basura es por que el mundo muere
Esto decía mendigo hace unos meses y tb recuerdo a murdock decir lo mismo, 11% arriba aig...
sobrino desaparecé.
mis faz se estan haciendo polvo.[/quote]
del polvo vienes y al polvo vamos...ajaj, q bien hiciste la de IRE, y te metes acá...
mis faz se estan haciendo polvo.[/quote]
del polvo vienes y al polvo vamos...ajaj, q bien hiciste la de IRE, y te metes acá...
-
no se que hacer con el faz que manera de perder y como estan los bancos parece que va a quebrar los 10.
sobrino desaparecé.
mis faz se estan haciendo polvo.
mis faz se estan haciendo polvo.
16:47 BSAS .- Sobrino asegura estar planeando pedir préstamo a su padre nuevamente para comprar mas faz y así promediar su valor hasta los 14 dólares.-Reuters
Pobre tipo este sobrino, pensar que estaba promediado, en faz a 15, ya esta un 33% abajo y para recuperar necesita que faz se mande un 50% up, a la pipeta que esta complicado el pibe,